WILL SMITH SERÁ EL GENIO DE ‘ALADDIN’ EN EL REMAKE EN ACCIÓN REAL DE DISNEY

WILL SMITH SERÁ EL GENIO DE ‘ALADDIN’ EN EL REMAKE EN ACCIÓN REAL DE DISNEY

CINE

 

 

 

 

 

«¡Dejadme salir!, no puedo esperar a que me veáis de azul…”. Así se expresaba Will Smith en su cuenta de Twitter cuando compartió por primera vez el póster de la película ‘Aladdin’, un remake de la cinta de animación de Disney en acción real.

 

 

 

Y es que Will Smith interpretará al Genio en la película dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur -2017-, Operación U.N.C.L.E. -2015-). En ella, los actores Mena Massoud (Jack Ryan -2018-) y Naomi Scott (Power Rangers -2017-) harán de Aladdin y Jasmine, mientras que Marwan Kenzari (Siete hermanas -2017 Tommy Wirkila-) dará vida al villano Jafar. La cinta se estrena en EE.UU el 24 de mayo de 2019.

Pero es sólo uno de los proyectos de acción real que prepara Disney en el futuro. El Cascanueces y los Cuatro Reinos verá la luz el 31 de octubre con Mackenzie Foy, seguida por Dumbo (29 de marzo de 2019) de Tim Burton, El rey león (19 de julio de 2019) de Jon Favreau, La dama y el vagabundo de Charlie Bean, Mulan (27 de marzo de 2020) de Niki Caro y Maléfica 2 (29 de mayo de 2020), de nuevo con Angelina Jolie, serán otros de los estrenos. También está en desarrollo el ‘remake’ de Lilo & Stitch.

 

 

MenudaReina

Leave a reply