JOHN KRASINSKY Y NATALIE PORTMAN EN ‘FOUNTAIN OF YOUTH’ DE GUY RITCHIE

JOHN KRASINSKY Y NATALIE PORTMAN EN ‘FOUNTAIN OF YOUTH’ DE GUY RITCHIE

CINE

 

 

 

 

 

 

 

Apple Original Films y Skydance vuelven a formar equipo y Deadline escucha que John Krasinski y Natalie Portman protagonizarán ‘Fountain of Youth’ dirigidos por Guy Ritchie.

Con guion de James Vanderbilt, la película sigue a dos hermanos distanciados (Krasinski y Portman) que se asocian para encontrar la mitológica Fuente de la Juventud. Deberán utilizar su conocimiento de la historia para seguir pistas en una aventura épica que cambiará sus vidas y, posiblemente, los conducirá a la inmortalidad.

La película ha sido una prioridad para Skydance después de recibir un guion de Vanderbilt que, según las fuentes, sorprendió a los ejecutivos. Ritchie había estado planteándose el proyecto desde la primavera y Krasinski también le dio vueltas al mismo tiempo, pero las dos huelgas obligaron a pausarlo. Una vez resueltos los conflictos, ambos se comprometieron… y Portman pudo subirse al carro. Su plan es rodar durante el primer trimestre de este año.

La noticia llega un mes después de que ‘The Family Plan’ de Apple y Skydance, protagonizada por Mark Wahlberg, se convirtiera en la película más importante estrenada en Apple TV+. La asociación tiene una sólida agenda por delante con algunos títulos interesantes, incluida la película de acción ‘The Gorge’, protagonizada por Miles Teller y Anya Taylor-Joy, y la película de acción y aventuras ‘Mayday’, con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh listos para ser los protagonistas.

Krasinski se encuentra en la posproducción de ‘If’ para Paramount, que escribe, dirige, produce y protagoniza. La película se estrenará en cines en mayo y cuenta con un elenco que incluye a Reynolds, Cailey Fleming, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Lou Gossett Jr. y Steve Carell.

Para Portman supone un primer encuentro con Apple, ya que ella y su socia de producción Sophie Mas firmaron un acuerdo televisivo con ellos para su productora MountainA y producirán la miniserie ‘Lady in the Lake’, que será el debut televisivo de Portman. MountainA también produjo la comedia negra ‘May December’ del director Todd Haynes, que Portman protagoniza junto a Julianne Moore, una cinta que recibió nominaciones al Globo de Oro y al Premio Spirit.

 

MenudaReina

Leave a reply