YA TENEMOS EL TRAILER DE “VOX LUX” CON NATALIE PORTMAN

YA TENEMOS EL TRAILER DE “VOX LUX” CON NATALIE PORTMAN

CINE

 

 

 

 

 

Justo antes del estreno de la película, en el Festival Internacional de Cine de Toronto la próxima semana, acaba de hacerse público el trailer de «Vox Lux». El filme, escrito y dirigido por Brady Corbet, es el segundo largometraje del director tras «La Infancia de un Líder» de 2015. Esta película está dividida en dos partes: la primera tiene lugar en 1999 y la trama habla de un par de hermanas adolescentes, Celeste (Raffey Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin), que componen y cantan una canción después de una traumática experiencia, captando la atención de un productor (Jude Law). La segunda parte de la película tiene lugar en 2017, con Celeste (Natalie Portman), ahora madre de una hija adolescente y ya estrella del pop, luchando por sacar adelante una carrera cargada de escándalos.

Cassidy, quien tuvo un papel destacado junto a George Clooney en «Tomorrowland» (Brad Bird, 2015), interpreta tanto a la joven Celeste como a la hija adolescente de la Celeste adulta que encarna Portman, aunque no se ve en el trailer, ya que seguimos al personaje de Portman camino del escenario.

Este film no tiene aún distribuidor, pero si a los críticos les gusta podría encontrarlo rápidamente. La cantante Sia escribió canciones originales para la película y Scott Walker compuso la partitura original, que añade una pátina de intriga.

Curiosamente, Rooney Mara estaba originalmente en las quinielas para dirigir la película, pero luego abandonó.

 

MenudaReina

Leave a reply