WILL SMITH Y MARTIN LAWRENCE JUNTOS EN ‘BAD BOYS: RIDE OR DIE’

WILL SMITH Y MARTIN LAWRENCE JUNTOS EN ‘BAD BOYS: RIDE OR DIE’

CINE

 

 

 

 

Will Smith y Martin Lawrence están de regreso en el tráiler de ‘Bad Boys: Ride or Die’, con sus habituales chascarrillos y vaciles que han llevado, junto a la acción, a esta saga al éxito.

La trama girará en torno a la noticia de que el difunto Capitán Howard (Joe Pantoliano), que fue asesinado en la entrega anterior de la franquicia, está siendo acusado públicamente de corrupción, Depende de Mike y Marcus demostrar que se está incriminando falsamente al viejo mentor. El tráiler también muestra que Mike y Marcus podrían ser los siguientes en la lista de incriminados… Ahora parece que los Bad Boys son los que están siendo perseguidos.

La película vuelve a estar dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que tomaron el relavo a Michael Bay en la anterior ‘Bad Boys For Life’, que fue la película más taquillera de 2020. Incluso teniendo en cuenta la pandemia.

Junto a Smith, Lawrence y Pantoliano, la película está protagonizada por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd y Tasha Smith.

Con esta franquicia, Will Smith pretende recuperar el estatus perdido en el que fue, fugazmente, su momento de mayor gloria, la gala de los Oscar y su agresión a Chris Rock. Ya ha protagonizado una, «Hacia la Libertad», de Antoine Fuqua, de 2022, así como algún proyecto modesto. Veremos cómo responde el público ante un nuevo episodio de la exitosa saga. Recordemos que fue con la primera película de «Dos Policías Rebeldes» con la que Will Smith irrumpió en el estrellato cinematográfico. Un éxito podría hacer recobrar su posición al bueno de Will. ¿Ha perdonado ya el público?

‘Bad Boys: Ride or Die’ se estrena en cines el 7 de junio de 2024. Y os dejamos con el tráiler:

 

 

MenudaReina

Leave a reply