‘LILO & STITCH’ EN ACCIÓN REAL, PRIMERAS PRUEBAS

‘LILO & STITCH’ EN ACCIÓN REAL, PRIMERAS PRUEBAS

CINE

 

 

 

 

 

El pasado octubre se confirmaba la voluntad de Disney de realizar una revisión en acción real de su popular ‘Lilo & Stitch’ que, producida por Walt Disney Feature Animation y realizada por Walt Disney Pictures y Buena Vista Distribution, se estrenaba en 2002. La película narraba la historia, situada en Hawai, del vínculo establecido entre una solitaria niña humana llamada Lilo y un extraterrestre llamado Stitch, diseñado para ser una fuerza de destrucción. La idea que subyace es la de formar una relación familiar.

Esta nueva película formará parte de la serie de ‘live action’ de famosos personajes de animación como ‘Mulán’, ‘El Rey León’, ‘Dumbo’, ‘Aladdin’ o ‘Súper Ratón’, de las que os hemos ido hablando. En la película se fusionará la relación entre los personajes interpretados por actores reales para Lilo, Nani o Jumba con los efectos CGI (Imágenes Generadas por Ordenador), ya que el famoso extraterrestre deberá crearse digitalmente para acercarse a la imagen que tenemos de él. Aunque algunas de las pruebas que han trascendido resulten un tanto lejanas de aquel simpático gamberro…

 

 

 

El guionista de esta película será Mike Van Waes y los productores serán Dan Lin y Jonathan Eirich, quiénes ya se encargaron de ‘Death Note’ (serie de manga estrenada en 2006), y se estrenará este año en el servicio de Streaming que Disney ha lanzado, Disney+, de la que os hemos hablado ya.

 

MenudaReina

Leave a reply