‘MANSIÓN ENCANTADA’, UNA PELI DE MIEDO Y AVENTURAS

‘MANSIÓN ENCANTADA’, UNA PELI DE MIEDO Y AVENTURAS

CINE

 

 

 

 

 


Disney lanzará su próxima apuesta veraniega, ‘Mansión Encantada’, el 28 de julio. Aunque estaba originalmente programada para estrenarse el 10 de marzo de 2023, luego se trasladó al 11 de agosto de 2023 y, finalmente, se actualizó a su fecha actual.

Esta es una de las atracciones de Disney que tienen ahora un reflejo en pantalla. Todo en clave de comedia, claro.

 

 

 

 

 

La película contará con un elenco de lujo para una historia que pretende proporcionar un buen rato: Gabbie, una madre soltera (Rosario Dawson) y su pequeño hijo Travis (Chase W. Dillon) llegan a su nuevo hogar, una mansión barata en Nueva Orleans. No les lleva mucho tiempo darse cuenta de que la casa está infestada de demonios inquietos, lo que les lleva a ponerse en contacto con un sacerdote ambicioso (Owen Wilson), un guía turístico sin suerte (LaKeith Stanfield) y una sabia médium (Tiffany Haddish) para descubrir el misterio detrás de la inquietante morada. También conoceremos a Black Widow Bride y Hat Box Ghost (Jared Leto) y un excéntrico profesor universitario (Danny DeVito). Los miembros restantes del reparto incluyen a Winona Ryder, Dan Levy, Hasan Minhaj y, por último, Jamie Lee Curtis como Madame Leotha.

 

 

 

 

Dirigida por Justin Simien, el guion y los efectos son de Guillermo del Toro. DV DeVincentis y Katie Dippold colaboran con el mexicano en el guión. El compositor es Kris Bowers (‘King Richard’), el director de fotografía Jeffery Waldron (‘Little Fires Everywhere’), el montador Phillip J. Bartell (‘Bad Hair’), el diseñador de producción Darren Gilford (‘TRON: Legacy’) y el diseñador de vestuario Jeffery Kurland.

Os dejo con el trailer.

 

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply