SÚPER RATÓN TENDRÁ PELÍCULA

SÚPER RATÓN TENDRÁ PELÍCULA

CINE

 

 

 

 

Hoy mismo, el jefe de esta casa os ha propuesto en su #PreguntaCinemelodic un viaje a la memoria para recordar series animadas de la infancia.

Una de ellas ahora tiene noticia fresca: Se ha confirmado la película con elementos reales de Súper Ratón (‘Mighty Mouse’, creado por Isadore Izzy Klein en los años 40 a imagen de Superman para TerryToons), que Paramount Animation va a llevar adelante con guión de Jon y Erich Hoeber (‘Megalodón’, 2018, John Turtletaub). Esta película estará producida por Karen Rosefelt y Robert Cort.

El personaje de animación tuvo un reboot en los ochenta, con el animador Ralph Bakshi, quien creó una nueva serie de dibujos titulada ‘Las nuevas aventuras del Super Ratón’ (‘The New Adventures of Mighty Mouse’). Esta serie se dirigía más a adultos que a niños. También tuvo una película que se estrenó en 1982: ‘Súper Ratón, el guerrero del espacio’.

 

 

La serie clásica de animación se emitió en Televisión Española y en las cadenas privadas Telecinco y Antena3 en la década de los 90.

Su popular frase de despedida era “¡Y no olviden Supervitaminarse y mineralizarse!”. Con ella os dejamos…

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply