D23 EXPO 2022: LOS ANUNCIOS MÁS SIGNIFICATIVOS

D23 EXPO 2022: LOS ANUNCIOS MÁS SIGNIFICATIVOS

CINE, SERIES

 

 

 

 

 

 

La D23 Expo 2022 es el evento oficial en el que Disney da a conocer todos sus proyectos y lanzamientos. Se ha celebrado del 9 al 11 de este mes en el Centro de Convenciones de Anaheim (Los Ángeles CA, EEUU). Ha habido un montón de anuncios y revelaciones que os vamos a desgranar. Coged aire.

En formato de miniserie en Disney+ tendremos ‘The Santa Clauses’; se presentó su primer tráiler durante el evento y se estrenará en noviembre de este año. Supondrá el regreso de Scott Calvin, el hombre que por accidente se convierte en Santa Claus, interpetado por Tim Allen. Santa Claus, con un traje rojo y blanco, similar a los que usó el actor a lo largo de la trilogía original de la película (‘¡Vaya Santa Claus!’, John Pasquin 1994, y las secuelas ‘Santa Clause 2’ en 2002 y ‘Santa Clause 3 The Clause escape’ en 2006, ambas dirigidas por Michael Lembeck), y una barba blanca algo más corta, estará acompañado de la Sra. Claus y el elfo Bernard, interpretados una vez más por Elizabeth Mitchell y David Krumholtz, respectivamente.

 

 

LucasFilms desvelaba el tráiler de ‘Andor’, la nueva serie de Star Wars centrada en el Capitán Cassian Andor (Diego Luna), que aparecía en ‘Rogue One’ y que se estrenará el 21 de septiembre:

 

 

Luna tiene otro proyecto que se conocía en el D23: ‘Werewolf by Night’, el especial de Halloween de Marvel Studios y del que tenemos el tráiler oficial:

 

 

Más noticias. Regresará ‘Willow’, el encantador personaje de la película de 1998 (dirigida por Ron Howard), pero en formato de serie, que se estrenará el 30 de noviembre:

 

 

‘Tales of the Jedi’, la nueva serie animada de la franquicia Star Wars llegará pronto, el 22 de octubre:

 

 

En Anaheim se vio a Mando y el monísimo Baby Yoda, o Grogu, regresar con la tercera temporada de ‘The Mandalorian‘:

 

 

Tenemos también cosas de Marvel. Se dio a conocer el video de ‘Secret Invasion’, la serie original para Disney Plus que tendrá como protagonista a Samuel L. Jackson, quien regresa en su papel de Nick Fury y que se estrenará el año que viene:

 

 

 

Los ThunderboltsMarvel también desveló, junto con la imagen oficial, a los miembros de los Thunderbolts: Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), US Agent (Wyatt Russell), Red Guardian (David Harbour), Valentina (Julia Louis-Dreyfus), Ghost (Hannah John Karmen) y Taksmaster (Olga Kurilenko). El estreno está previsto para el 26 de julio de 2024.

 

 

 

 

En el evento se anunciaron así mismo el formato en serie de ‘Zootopia’: ‘Zootopia+’, que con 6 capitulos iniciales se estrenará este 9 de noviembre, y que la cinta ‘Los 4 Fantasticos’ la dirigirá Matt Shakman (‘WandaVision‘), aunque aún se desconocen los actores que deberán interpretar a Mr. Fantástico (Reed Richards), Mujer Invisible (Susan Storm), Antorcha Humana (Johnny Storm) y La Cosa (Ben Grimm).

Strange WorldSupimos que la película de animación ‘Strange World’ tendrá las voces de Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jabouki Young-White y Lucy Liu. Estará dirigida por Don Hall y el guión es de Qui Nguyen (‘Raya and the Last Dragon’). Trata de una legendaria familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con arruinar su última aventura crucial.

 

 

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022 Los anuncios han ido teniendo su presentación visual, como ‘Peter Pan & Wendy’, película en acción real que llegará en 2023 a Disney Plus, con un elenco que incluye a Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy. Los malos serán Jude Law como el Capitán Garfio, Jim Gaffigan como el Sr. Smee, y completan el reparto Yara Shahidi como Campanilla y Alyssa Wapanatahk como Tiger Lily.

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022‘Mufasa, El Rey León’, que se estrenará en 2024, va a narrar cómo el padre de Simba se convirtió en el sabio monarca y se enemistó para siempre con su hermano Scar. Mufasa y Scar serán como cachorros con las voces de Aaron Pierre y Kelvin Harrison Jr. y la historia se articula a partir de un relato que Timón, Pumba y Rafiki le cuentan a otro cachorro (que podría ser el hijo de Simba…).

 

 

En la cuenta de Twitter de Disney también hemos podido ver tráilers de ‘Hocus Pocus 2’ o ‘Disenchanted’:

 

https://twitter.com/Disney/status/1568372512979062784

 

 

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022Y el evento ha desvelado (sólo para los asistentes) las primeras imágenes de la película ‘Blancanieves’ en live action, aunque sabemos que contará con Gal Gadot como la mala y Rachel Zegler en el papel protagonista. La película, que será dirigida por Marc Webb, también contará con la participación de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson. En el apartado musical tendremos al dúo Benj Pasek y Justin Paul, reconocidos compositores detrás de la música de ‘La La Land‘ y ‘The Greatest Showman’. Llegará a los cines en 2024.

 

 

 

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022Sobre ‘La mansión encantada’ se anunció que en el remake ya conocido (llegará a pantalla el 10 de mayo de 2023) con Rosario Dawson (como Gabbie, una madre soltera), Chase Dillon (el hijo de Gabbie), LaKeith Stanfield (Ben Matthias, un viudo y científico fallido convertido en investigador paranormal), Owen Wilson (el sacerdote Kent), Danny DeVito (un profesor universitario de historia) y Tiffany Haddish (como la psíquica Harriet), se incorpora al elenco Jamie Lee Curtis como Madame Leota, la cabeza psíquica atrapada dentro de un orbe que mantiene al espectador informado en todo momento sobre el proceso de la historia, y Jared Leto que será Hatbox. Esta es una versión cinematográfica de la atracción que se abrió en 1969 en el parque Disneyland y que cuenta los intentos de Gabbie por exorcizar su mansión de Nueva Orleans de los espíritus que la habitan cuando ella se muda a vivir.

Tenemos el video de ‘La Sirenita’ en live action (con la polémica sirenita negra), que se pudo ver en el evento:

 

 

 

ImageEn el D23 también se conocían las primeras imágenes de ‘Elemental’ y su póster, lo nuevo de Pixar que llegará a los cines el 16 de junio de 2023 y que cuenta la historia de Ember y Wade, dos elementos distintos (fuego y agua) que se aman pero no se pueden tocar y que conviven en una ciudad con otros elementos, cuya versión en inglés cuenta con las voces de Leah Lewis (‘The Half of It’) y Mamoudou Athie (‘Jurassic World Dominion’).

 

 

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022Se anunció el estreno de ‘Inside Out 2’ que estará en los cines en verano de 2024, con la voz de Amy Poehler que regresa para hacernos ver las emociones de adolescente de Riley.

 

 

 

 

 

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022Se mostraba una imagen de ‘Elio’, la nueva película original de Pixar sobre un niño de 11 años que entra en contacto con los alien, confundido con un embajador intergaláctico de la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022Se dio a conocer ‘Win 0r lose’, una serie de televisión animada producida por Pixar, que se estrenará en otoño de 2023 en Disney+, escrita y dirigida por Michael Yates y Carrie Hobson. Trata de un equipo de softbol de secundaria en la semana previa a su partido de campeonato. Cada episodio se cuenta desde la perspectiva de un personaje diferente.

 

 

 

 

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022 Otro anuncio fue que Disney Animation se une, por primera vez, a la compañía de entretenimiento panafricana Kugali para crear una nueva serie de ciencia ficción, ‘Iwaju’, que llegará en 2022 a DisneyPlus y que tendrá lugar en una Nigeria futurista.

 

 

 

 

 

 

 

Y, por último, una novedad especial en animación: la presentación de ‘Wish’ (creado para el centenario de la todopoderosa compañía).

Este estreno trata de la historia detrás de la icónica estrella de los deseos de Disney que se ve en el logotipo, y que tendrá las voces de Ariana DeBose como Asha y Alan Tudyk como la cabra Valentino.

 

MenudaReina

Leave a reply