‘THE MAN FROM ROME’, NUEVA ADAPTACIÓN DE PÉREZ REVERTE A LA GRAN PANTALLA

‘THE MAN FROM ROME’, NUEVA ADAPTACIÓN DE PÉREZ REVERTE A LA GRAN PANTALLA

CINE

 

 

 

 


Las novelas de Arturo Pérez-Reverte han tenido innumerables adaptaciones. «
The Man From Rome» es la última, de la que el propio escritor ha comentado su realización en su cuenta de Twitter, donde hasta nos incluye el tráiler.

Se trata de la versión para la gran pantalla de la novela ‘La Piel del Tambor’, publicada en 1995.

El thriller cuenta con un reparto encabezado por Richard Armitage (El Hobbit), Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’), Fionnula Flanagan (‘Los otros’), Franco Nero (‘Django desencadenado’), Paul Guilfoyle (‘No Mires Arriba’)… También en el elenco están los españoles Jorge Sanz, Unax Ugalde, Pedro Vives, Rodolfo Sancho, Simón Andreu o Alicia Borrachero.

Dirigida por Sergio Dow (‘The Day You Love Me’), que ha coescrito el guión junto con Adrian Bol, la película narra cómo un pirata informático penetra en el sistema del Vaticano para envíar una súplica anónima al Papa (Nero). El apuesto padre Lorenzo Quart (Armitage), del Instituto de Asuntos Exteriores de la Iglesia, un brazo de la inteligencia del Vaticano, es enviado a investigar. El mensaje apunta a una iglesia barroca del s. XVII en ruinas en el corazón de Sevilla, y en la que se producen asesinatos “para defenderse”. Quart, de considerable destreza investigativa y con gran conocimiento de las intrigas del Vaticano, se encontrará con un variopinto elenco de personajes con sus propios conflictos e historias, como la Duquesa Cruz Bruner (Flanagan), su hija, Macarena Bruner (Salamanca), el padre Arregui (Ugalde), el padre Lobato (Vives), Octavio Machuca (Andreu), o Fazil (Sanz).

Aún no hay fechas de estreno.

 

MenudaReina

Leave a reply