‘MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO’ TENDRÁ NUEVA VERSIÓN CON WILL SMITH Y KEVIN HART

‘MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO’ TENDRÁ NUEVA VERSIÓN CON WILL SMITH Y KEVIN HART

CINE

 

 

 

 

 

 

Kevin Hart y Will Smith harán pareja en una nueva versión de la comedia de 1987 de John Hughes ‘Planes, Trains and Automobiles’, que en España se tituló ‘Mejor solo que mal acompañado’.

Ambos están desarrollándola desde sus productoras Hartbeat Productions y Westbrook Studios junto con Paramount. 

El remake, con guión de Aeysha Carr (responsable de la serie ‘Woke’ de Hulu), será una actualización del original, con Smith y Hart haciendo los papeles que, en aquella versión, llevaron a cabo Steve Martin y John Candy: una pareja absolutamente opuesta en carácter y modo de vida, Neal Page y Del Griffith, quienes, por causas azarosas, deben unirse para hacer frente a los desastres de un viaje muy accidentado y poder llegar a casa a tiempo de festejar Acción de Gracias con sus seres queridos.

Junto con Hart y Smith, serán productores Jon Mone, de Westbrook, y Bryan Smiley, de Hartbeat.

Nada se ha dicho de la dirección, fechas de estreno o resto del casting, aunque (tal como apunta Deadline) es posible que haya caras conocidas en el reparto para realizar pequeños papeles o cameos, ya que es una película para lucimiento de los dos protagonistas. Se lanzará en 2022 por la actual situación de parón de la industria cinematográfica debido a la pandemia.

 

 

MenudaReina

Leave a reply