‘BEL AIR’, REBOOT DE ‘EL PRÍNCIPE DE BEL AIR’, YA TIENE FECHA

‘BEL AIR’, REBOOT DE ‘EL PRÍNCIPE DE BEL AIR’, YA TIENE FECHA

SERIES

 

 

 

 

 


Los fans de la famosa serie estarán contentos de saber que podrán ver el reboot para Peacock el domingo de la Super Bowl: ‘Bel-Air’ se estrenará el 13 de febrero de 2022.

Con una hora de duración, la serie se desarrollará en los Estados Unidos de hoy en día y se centrará en el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air.

 

 

 

 

La serie estará protagonizada por Jabari Banks, cuyo papel fue interpretado por Will Smith en la comedia original que se pudo ver de 1990 a 1996 en NBC.

A Banks se unirán Adrian Holmes (como Phillip Banks), Cassandra Freeman (como Vivian Banks), Olly Sholotan (como Carlton Banks), Coco Jones (como Hilary Banks), Akira Akbar (como Ashley Banks), Jimmy Akingbola (como Geoffrey). Jordan L. Jones (como Jazz) y Simone Joy Jones (como Lisa).

Morgan Cooper es el director, coguionista y productor ejecutivo de la serie. Will Smith también ejerce de productor ejecutivo junto con Andy y Susan Borowitz, los creadores de la serie original. Además, también son productores ejecutivos de ‘Bel-Air’ Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Malcolm Spellman, Quincy Jones y Benny Medina.

Os dejamos el adelanto:

 

MenudaReina

Leave a reply