LA REUNIÓN DE ‘FRIENDS’ TAMBIÉN EN ESPAÑA

LA REUNIÓN DE ‘FRIENDS’ TAMBIÉN EN ESPAÑA

SERIES

 

 

 

 

 

 

Los fans españoles de la sitcom ‘Friends’ están de enhorabuena. Todos ellos, como buenos aficionados, a estas alturas saben (que para eso se lo hemos contado nosotros) que se ha rodado una ‘reunión’ en el set en el que hace 25 años se empezaron a grabar los capítulos de la serie y que debía estrenarse en la inauguración de HBO Max, en mayo de 2020. No pudo ser así (como tantos otros estrenos) porque el COVID-19 se coló en nuestras vidas y se ha retrasado hasta dos veces.

 

 

La reunión, que se ha grabado sin guión en el plató del Studio 24 de la Warner Bros en Burbank, es una reflexión sobre lo que ‘Friends’ ha representado, aunque en un momento dado los protagonistas representarán sus antiguos papeles.

 

 

 

Veremos, además de a los seis famosos protagonistas, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), a los productores (Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright), y grandes invitados como Justin Bieber, David Beckham, James Corden, Mindy Kaling, Lady Gaga, Reese Witherspoon, Cara Delevingne, BTS, Cindy Crawford, Tom Selleck, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles o Malala Yousafzai. También aparecerán Maggie Wheeler (Janice «Oh My God!») y James Michael Tyler (Gunther).

 

 

 

Si al principio parecía que la emisión de la reunión no estaría al mismo tiempo en España que en Estados Unidos, HBO España ha confirmado que se va a emitir a la vez el próximo 27 de mayo.

 

 

 

Sobre los contenidos, los medios estadounidenses, como People, han recogido declaraciones de sus protagonistas, como LeBlanc (Joey Tribbiani): “Cuando nos reunimos es como si no hubiera pasado el tiempo. Seguimos justo donde lo dejamos”, o Perry (Chandler Bing en la serie): “Era una serie de personajes que hacían gracia más allá del contexto. No había chistes oportunistas como sobre O.J. Simpson, sino sobre los propios personajes, y la gente quería verlos una y otra vez”.

 

 

Así que, con lo poquito que queda, señalad la fecha en la agenda. Mientras, os dejamos (aparte del vídeo oficial) unas imágenes que ha distribuido HBO…

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply