LA REUNIÓN DE ‘FRIENDS’, EN 2021

LA REUNIÓN DE ‘FRIENDS’, EN 2021

SERIES

 

 

 

 

 

Los millones de fans de la mítica serie ‘Friends’ pueden ir emocionándose de nuevo.

El pasado jueves 12 de noviembre, Matthew Perry desveló desde su cuenta de Twitter que el especial de HBO Max, que se ha retrasado durante meses debido a la pandemia de coronavirus, con el encuentro en un plató de Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Courteney Cox y David Schwimmer para hablar de la serie y contar recuerdos y anécdotas, se filmará en marzo, lo que supondría que el programa se pusiera definitivamente en marcha en primavera. No ha trascendido si habrá más contenido, además de la reunión.

Según afirma The Hollywood Reporter, si bien los planes aún se están ultimando, el objetivo es filmar esa reunión en la primera parte de 2021.

El especial estaba destinado a ser parte del lanzamiento de HBO Max en este pasado mayo, presagiando el movimiento de la comedia de Netflix a la plataforma de transmisión WarnerMedia.

La pandemia retrasó esa circunstancia y el plan volvió a posponerse tras haber anunciado la fecha de filmación para agosto.

 

 


Las seis estrellas del programa, que interpretaron los míticos personajes de Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe, Joey y Ross, y los directivos de HBO Max planificaron su reunión en Stage 24, la antigua sede, en Burbank. De hecho, los seis serán ejecutivos del especial junto a David Crane, Marta Kauffman y Kevin Bright (los creadores de la serie). El director será Ben Winston.

 

 

«No hemos estado todos en la misma habitación frente a la gente, aunque sí lo hicimos en privado una vez, hace años», dijo Lisa Kudrow a The Hollywood Reporter en mayo.  «El objetivo es reunirnos físicamente. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo«.

El especial para la reunión recibió luz verde formal en febrero de este año y, originalmente, estaba programado para filmarse en marzo. HBO Max anunció en abril que la tan esperada reunión no llegaría para el lanzamiento del streamer. La producción del especial se anuló el 18 de marzo, como tantas otras producciones de cine y televisión en todo el mundo.

Posteriormente, poco a poco, los programas se volvían a poner en marcha, cumpliendo los protocolos de seguridad para protegerse del COVID-19. Sin embargo, a medida en que iban aumentando los contagios, varias producciones tuvieron que volver a suspender el trabajo, puesto que algunos de los miembros del equipo daban positivo en coronavirus.

Es de esperar que esta vez el encuentro sí se produzca, para satisfacción de los seguidores de todo el mundo.

 

MenudaReina

Leave a reply