‘DON’T LOOK UP’ DE ADAM McKAY, CON ELENCO DE LUJO

‘DON’T LOOK UP’ DE ADAM McKAY, CON ELENCO DE LUJO

CINE

 

 

 

 

Adam McKay ha logrado un elenco interpretativo de primera categoría para su próxima película en Netflix, ‘Don’t Look Up’: Leonardo DiCaprio y Meryl Streep se unirán a otros como los ganadoras de Oscars Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Timothée Chalamet, además de Jonah Hill, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Himesh Patel, Tomer Sisley y Rob Morgan.

La trama es una sátira de ciencia ficción que sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y que destruirá la Tierra.

La pandemia bloqueó la producción, por lo que DiCaprio tuvo que ver si podía incluir ‘Don’t Look Up’ en su agenda, ya que en febrero del año que viene ha firmado su participación en un drama criminal de Martin Scorsese , ‘Killers of the Flower Moon’.

Esta nueva película scorsesiana, basada en el libro de no ficción de 2017 de David Grann, trata sobre el asesinato de varias personas de Osage en la década de 1920 después de que descubrieran petróleo en su tierra. Los asesinatos atrajeron la atención del recién formado FBI, cuya investigación descubrió una siniestra conspiración.

Ese proyecto está en proceso en Apple, mientras que ‘Don’t Look Up’ es de Netflix, lo que significa que DiCaprio rodará sus próximas dos películas para plataformas en streaming.

 

MenudaReina

Leave a reply