SERIES

Después de las 12 temporadas de ‘The Big Bang Theory’ en CBS interpretando a Penny, Kaley Cuoco, de 34 años, protagoniza y es productora ejecutiva (junto a Steve Yockey, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Meredith Lavender y Marcie Ulin), de la serie de ocho capítulos ‘Asistente de vuelo’ para HBO Max. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.
La serie, en la que también participan Rosie Pérez, Zosia Mamet, Michiel Huisman, Colin Woodell, Merle Dandridge y Griffin Matthews, es un thriller que sigue a Cassie (Cuoco), una asistente de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin idea de lo que sucedió.
Recientemente se anunció la incorporación de Yasha Jackson como una compañera de Cassie, Jada Harris, asistente de vuelo con quien comparte rutas y también trabaja en la cabina de Primera Clase. Refinada, equilibrada y experta en las artes pasivo-agresivas, Jada puede matarte con un comentario cortante sin dejar de sonreír.
La serie está basada en la novela del autor más vendido según el New York Times, Chris Bohjalian.







