HBO MAX, GRANDES PROYECTOS

HBO MAX, GRANDES PROYECTOS

SERIES

 

 

 

 

 

 

La nueva plataforma en streaming de Warner, HBO Max, ha anunciado nuevas series.

La primera de ellas es una precuela de ‘Prácticamente magia’, una película de 1998 protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman, dirigida por Griffin Dunne, basada en la novela homónima de Alice Hoffman. Probablemente se basarán en otro libro de la misma escritora, ‘Las normas de la magia’ (una precuela de ‘Prácticamente Magia’, si bien el título del proyecto y la trama final aún no están confirmadas oficialmente), que sigue a una saga familiar en la ciudad de Nueva York en la década de 1960, centrándose en tres hermanos: Franny, Jet y Vincent Owens, que luchan con «anormalidades», ya que descubren que son descendientes de brujas. En un viaje de autodescubrimiento y aceptación se enfrentarán al dolor, la guerra, el fanatismo y la magia oscura, sin mencionar una maldición centenaria para mantenerlos alejados del amor. Las dos hermanas, Franny y Jet, se convertirán en las protagonistas de ‘Prácticamente Magia’, mientras que su querido hermano Vincent dejará un legado inesperado.

El segundo proyecto es ‘Generación’. Creado por Zelda Barnz y producido por Lena Dunham, la trama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad poniendo a prueba creencias sobre la vida, el amor y la familia en una comunidad conservadora.

‘Red Bird Lane’, es el tercer proyecto. Escrito por Sara Gran, con John Wells y Erin Jontow de productores ejecutivos. Es una serie con capítulos de una hora de duración en tono de terror psicológico sobre ocho extraños que, por distintas razones, llegan a una casa aislada y desierta en la que rápidamente se dan cuenta de que algo siniestro y aterrador les espera.

FUENTES: Deadline, Vulture

MenudaReina

Leave a reply