‘LA PRIMERA DAMA’ Y GILLIAN ANDERSON COMO ELEANOR ROOSEVELT

‘LA PRIMERA DAMA’ Y GILLIAN ANDERSON COMO ELEANOR ROOSEVELT

SERIES

 

 

 

 

 

 

 


Showtime acaba de lanzar un nuevo clip de su próxima serie ‘La Primera Dama’, protagonizada por Gillian Anderson, que encarna a una de las esposas presidenciales más influyentes de Estados Unidos: Eleanor Roosevelt, sobrina de Theodore Roosevelt y esposa de Franklin Delano Roosevelt.

 

 

 


El tráiler muestra a Anderson caracterizada como Roosevelt, sentada tímidamente en una silla. Posteriormente, el tráiler muestra a su yo más joven, interpretado por Eliza Scanlen, sentada en una esquina en una fiesta, antes de ser abordada por su futuro esposo.

 

 

 

 

La compleja vida de Eleanor se explora tanto política como personalmente. Desde la hija huérfana del hermano descarriado de Theodore hasta su papel como una de las personalidades más influyentes de las Naciones Unidas. Pasando por la complicada relación con su esposo, uno de los presidentes más poderosos de Estados Unidos, y su propio viaje personal para reivindicar su papel dentro de la Casa Blanca. Se la muestra en ceremonias de alto nivel y se le pide que hable sobre los problemas relacionados con la tarea doméstica común de quitar el polvo, algo que ella reprocha.

La serie no se detiene en Eleanor. Cubrirá la vida de varias primeras damas a lo largo de la historia, analizando sus vidas y su viaje hacia el cargo. Otras primeras damas que incluirán a Betty Ford, interpretada por Michelle Pfeiffer, por ejemplo.

 

 

 

 

El elenco de ‘La Primera Dama’ incluye a Kiefer Sutherland (‘24’) como el presidente Franklin D. Roosevelt, Aaron Eckhart (‘Wander’) como el presidente Gerald Ford, Dakota Fanning (‘The Alienist’) como Susan Elizabeth Ford, Regina Taylor (‘I’ll Fly Away’) como Michelle Obama, Lily Rabe (‘American Horror Story’) como Lorena “Hick” Hickok, y Jayme Lawson (‘The Batman’) como la joven Michelle Obama.

Otras estrellas invitadas son OT Fagbenle (‘The Handmaid’s Tale’) como el presidente Barack Obama, Judy Greer (‘Kidding ‘) como Nancy Howe, Ellen Burstyn ( l’Alice Doesn’t Live Here Anymore’) como Sara Delano Roosevelt, Jackie Earle Haley (‘Little Children’) como Louis McHenry Howe, Maria Dizzia (‘Orange Is The New Black’) como Lucy Mercer Rutherford, y Kate Mulgrew (‘El hombre que cayó a la Tierra’) como Susan Sher.

La serie está creada por Aaron Cooley, que también es guionista y productor ejecutivo. El primer episodio, titulado «La Casa Blanca», será el 17 de abril de 2022 y está dirigido por Susanne Bier.

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply