JUSTIN BIEBER: OUR WORLD, EL CONCIERTO DEL CANTANTE EN NOCHEVIEJA 2020

JUSTIN BIEBER: OUR WORLD, EL CONCIERTO DEL CANTANTE EN NOCHEVIEJA 2020

MÚSICA

 

 

 

 

 

Amazon Studios ha lanzado un avance del próximo documental ‘Justin Bieber: Our World’, que sigue a la superestrella mundial Justin Bieber y a su equipo después de una pausa de tres años en la presentación de su último concierto. Bieber y compañía se preparan y ensayan para la víspera de Año Nuevo 2020 en la cima del Hotel Beverly Hilton, con 240 invitados y para millones de fans en todo el mundo (llamados believers) vía streaming.

El documental se transmitirá en Prime Video el 8 de octubre.

Los tres años de ausencia de los escenarios de Bieber significaron centrarse y madurar, tal como los miembros de su equipo afirman.

Los fans podrán ver a Bieber en el escenario, pero también fuera del mismo, en su vida privada, mientras él y su equipo se preparan para el monumental concierto.

No es la primera vez que Bieber tiene su propio documental, ya que en 2011 se estrenó ‘Justin Bieber: Never Say Never’, una película que muestra las habilidades de la joven estrella del pop y su ascenso a la fama cuando llenó el Madison Square Garden. En 2013 tuvo otro documental titulado ‘Justin Bieber’s Believe’ que, con varias entrevistas diferentes, reveló detalles de la vida de la estrella del pop. Jon M. Chu dirigió ambos documentales.

‘Justin Bieber: Our World’ estará dirigido por Michael D. Ratner, quien anteriormente dirigió la serie documental de YouTube 2020 ‘Justin Bieber: Seasons’ y la serie documental de cuatro partes ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’. Los productores incluyen a Ratner, Scott Ratner, Kfir Goldberg y Andy Mininger para OBB Pictures, con Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson y Jennifer McDaniels como productores ejecutivos a través de Scooter Braun Films. Bieber también es productor ejecutivo. Los coproductores ejecutivos incluyen a Jules Ferree, Nick DeMoura, Rory Kramer, Jillian Halterman y Rick Faigin.

Os dejamos con el avance:

 

 

MenudaReina

Leave a reply