INMINENTE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘AMERICAN GODS’

INMINENTE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘AMERICAN GODS’

SERIES

 

 

 

 

 

 

‘American Gods’, la adaptación de la novela de Neil Gaiman, explica, en su primera temporada, cómo días antes de que Sombra salga de prisión, conoce que su mujer Laura muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos. En realidad, Miércoles es Odín y, a lo largo del viaje, están reclutando a viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, en la que también se encuentran nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. En este viaje Sombra se dará cuenta de que se hace inevitable un enfrentamiento entre los nuevos y los viejos dioses.

 

 

La primera temporada sólo recoge una pequeña parte de la novela, por lo que hay mucho material para ser desarrollado en posteriores entregas.

 

 

‘American Gods’ debutó en Amazon Prime Video en abril de 2017 y ha habido cambios en el reparto y el equipo desde entonces, incluida la salida de la serie de los productores Michael Green y Bryan Fuller, sustituidos por Jesse Alexander. La actriz Gillian Anderson también ha dejado la serie, que recupera los personajes de Mad (Pablo Schreiber), Bilquis (Yetide Badaki), Tech Boy (Bruce Langley) y Easter (Kristin Chenoweth), además de presentar nuevos fichajes.

 

 

El próximo 11 de marzo se estrena ya la segunda temporada. Os dejamos con el vídeo oficial.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply