JENNA COLEMAN Y OLIVER JACKSON-COHEN PROTAGONIZARÁN ‘WILDERNESS’

JENNA COLEMAN Y OLIVER JACKSON-COHEN PROTAGONIZARÁN ‘WILDERNESS’

SERIES

 

 

 

 

 

 

Prime Video ha anunciado que Jenna Coleman (‘Doctor Who’, ‘Victoria’) coprotagonizará con Oliver Jackson-Cohen (‘The Haunting of Hill House’) la próxima serie de misterio ‘Wilderness’.

La filmación está programada para comenzar este mes en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

Basada en la novela de B. E. Jones y adaptada a la pantalla por Marnie Dickens, ‘Wilderness’ es una oscura historia de amor que sigue a la pareja británica, Liv (Coleman) y Will (Jackson-Cohen), a través de los peligrosos parques nacionales de Estados Unidos durante sus vacaciones. Por fuera, Liv y Will parecen tener la relación perfecta: un matrimonio sólido con una atractiva vida en la zona elegante Nueva York, lejos de su ciudad rural natal, con todo un futuro por delante. Pero algo viene a arruinar sus idílicas vidas: la aventura de Will, de la que Liv se acaba de enterar. Después de que el mazazo, la angustia y la incredulidad disminuyan, se abre un espacio para la furia de Liv. Ya no le preocupa su ‘felices para siempre’, sino que opta por la venganza. Cuando Will propone un nuevo comienzo con unas vacaciones a través de los Parques Nacionales de América, Liv no lo ve como una oportunidad para sanar, sino para materializar la represalia perfecta.

‘Wilderness’ está dirigida y producida por So Yong Kim (‘Lovesong‘), junto a Elizabeth Kilgarriff y la guionista Marnie Dickens.

No hay una fecha de lanzamiento oficial, pero ‘Wilderness’ comenzará a transmitirse en 2023 en Prime Video en 240 países.

 

MenudaReina

Leave a reply