‘MY POLICEMAN’, DRAMA GAY CON HARRY STYLES

‘MY POLICEMAN’, DRAMA GAY CON HARRY STYLES

CINE

 

 

 

 


‘My Policeman’ estará protagonizada por el cantante Harry Styles (que se está aficionando a esto del celuloide tras Eternals, Dunkerque, Miss Americana o la que ya os comentamos, Don’t worry, darling). En ella, Styles interpreta a un policía llamado Tom, secretamente gay pero casado con Marion; el romance de Tom con Patrick, el vigilante de un museo, amenaza el trabajo de todos los involucrados, que viven en esa Gran Bretaña de 1950 (en Brighton) y que, ya en 1990, todavía oscilan entre el anhelo y el arrepentimiento, pero tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado.

Amazon Studios estrenará la película en cines en el otoño (en concreto el 4 de noviembre), antes de que se estrene en Prime Video. ‘My Policeman’ está dirigida por Michael Grandage a partir de un guión de Ron Nyswaner. Está basada en el libro del mismo nombre de Bethan Roberts. Emma Corrin (‘The Crown’), es Marion de joven, Gina McKee (‘El Hilo Invisible’) su versión madura, Linus Roache (‘Mandy’) es el Tom maduro, David Dawson (‘El Último Reino’) es Patrick de joven y Rupert Everett (‘La Boda de mi Mejor Amigo’), la versión madura del personaje.

 

 


‘My Policeman’ está producida por varios iconos LGTB de renombre, como Greg Berlanti y su marido Robbie Rogers. Sarah Schechter, Cora Palfrey y Philip Herd también están a bordo como productores.

Os dejamos el avance:

 

 

MenudaReina

Leave a reply