PRECUELA DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’: ‘LOS ANILLOS DE PODER’

PRECUELA DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’: ‘LOS ANILLOS DE PODER’

SERIES

 

 

 

 

 

 


Prime Video ha desvelado un nuevo tráiler de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, una nueva adaptación inspirada en las obras de JRR Tolkien. Ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, la serie servirá como precuela de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

 

 

Al llevarnos a la Segunda Edad, la nueva serie de El Señor de los Anillos intenta explorar el pasado de los personajes conocidos por los fans. Es por eso que las versiones jóvenes de Elrond (Robert Aramayo) y Galadriel (Morfydd Clark) forman parte del elenco principal de ‘Los Anillos del Poder’. La serie también explorará el ascenso al poder de Sauron, la creación de los anillos de poder a los que se refiere el título y el viaje que emprendió Isildur (Maxim Baldry) para convertirse en un gran líder humano en la batalla contra las fuerzas del mal.

El elenco de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ también incluye a Cynthia Addai-Robinson (‘Siempre y para siempre’), Owain Arthur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Ismael Cruz Córdova como Arondir, Charles Edwards como Celembrimbor, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry como el Harfoot Sadoc Burrows, Ema Horvath, Markella Kavenagh como Elanor «Nori» Brandyfoot, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers como Halbrand, Leon Wadham, Benjamin Walker como Gran Rey Gil-galad, Daniel Weyman como «El Extraño» y Sara Zwangobani.

 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se estrena exclusivamente en Prime Video el 2 de septiembre.

El tráiler revela que la próxima serie se remontará a los orígenes de la Tierra Media, cuando no había sol en el cielo y la tierra estaba cubierta por la luz de los Árboles de Valinor. El tráiler también destaca algunas de las principales razas que pueblan el universo de El Señor de los Anillos. Tenemos Elfos protegiendo los bosques, Enanos viviendo en sus minas bajo tierra y Hombres expandiendo sus campos de grano sobre la tierra. Sin embargo, mientras las tierras parecen estar en paz, hay quienes todavía recuerdan el rastro de muerte y destrucción que dejó Morgoth, el primer Señor Oscuro, que una vez intentó gobernar el mundo. Finalmente, el tráiler muestra a los héroes de todas las razas uniéndose para luchar contra un nuevo mal, nacido de las sombras de la última gran guerra.

 

 

MenudaReina

Leave a reply