‘DON’T WORRY, DARLING’, UN THRILLER PSICOLÓGICO DE OLIVIA WILDE

‘DON’T WORRY, DARLING’, UN THRILLER PSICOLÓGICO DE OLIVIA WILDE

CINE

 

 

 

 

 


Warner Bros. y New Line Pictures han presentado el primer tráiler de Don’t Worry, Darling , de la directora y actriz Olivia Wilde. Protagonizada por Florence Pugh (‘Midsommar’) y el cantante y actor Harry Styles (‘Dunkerque’) en un papel que originalmente iba a ser interpretado por Shia LaBeouf.

El tráiler, de casi tres minutos, que se mostró por primera vez en la CinemaCon de Las Vegas, nos presenta a Alice, interpretada por Pugh, quien parece estar viviendo una vida idílica con su esposo Jack (Styles) en un municipio experimental de los años 50 llamado Victory. Una utopía en el desierto que es la creación de un director ejecutivo interpretado por Chris Pine.

Una Olivia Wilde que, como cotilleo, inició aquí su idilio con Harry Styles. La película se va a estrenar el 23 de septiembre y cuenta con el director de fotografía Matthew Libatique, la diseñadora de producción Katie Byron, el editor Affonso Gonçalves, el compositor John Powell, el supervisor musical Randall Poster y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips.

 

 


El elenco, además de Pugh, Styles y Pine está compuesto por la propia Wilde, KeKe Layne, Gemma Chan, Nick Kroll, Sydney Chandler, Kate Berlant, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons y Ari’el Stachel. El guión es de Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke, Shane Van Dyke y la propia Silberman.

 

 


La película es producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

La sinopsis oficial dice así: “Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres y familias que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory.

 

El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su director ejecutivo, Frank (Pine), visionario corporativo y motivador a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la comunidad, muy unida, establecida en el desierto.
Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos», sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la compañía. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de Victoria.

 

 


Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?”.

 

 

MenudaReina

Leave a reply