‘BULLET TRAIN’ REÚNE A SANDRA BULLOCK JUNTO A BRAD PITT, LADY GAGA Y BAD BUNNY

‘BULLET TRAIN’ REÚNE A SANDRA BULLOCK JUNTO A BRAD PITT, LADY GAGA Y BAD BUNNY

CINE

 

 

 

 

Sandra Bullock se va a unir a Brad Pitt en la película ‘Bullet Train’, en la que Sony actuará como distribuidora y que tiene también en su elenco a Lady Gaga, tras su magnífico debut en ‘Ha nacido una estrella’ (2018, Bradley Cooper), y el músico de reggaetón y trap puertorriqueño Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio), que ha colaborado con la cantante española Rosalía.

 

 

 

La película la dirige David Leitch, quien también será productor junto con Kelly McCormick (esposa de Leitch), Antoine Fuqua y Kat Samick. Leitch es conocido por haber dirigido ‘Deadpool 2’, ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, ‘John Wick’ o ‘Atomica’.

 

 

‘Bullet Train’ adapta el bestseller japonés ‘Maria Beetle’ de Kotaro Isaka. El tono del proyecto se ha descrito como una mezcla de ‘Speed’, la película de acción de Bullock (1994, Jan de Bont), y el thriller ’Sin escalas’ (2014, Jaume Collet-Serra) interpretado por Liam Neeson.

Con guión de Zak Olkewicz, la trama cuenta cómo cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Aún no hay una fecha oficial de estreno aunque se espera que sea en algún momento de este año.

Bullock, ganadora del Oscar por ‘Un sueño posible’ (2009, John Lee-Hancock), se une así al resto del reparto con Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Logan Lerman, Joey King, Zazie Beetz, Andrew Koji, Masi Oka, Hiroyuki Sanada y Michael Shannon. Esta será la primera película de Bullock y Pitt juntos.

Bullock tiene en cartera otra película sin título definitivo aún, dirigida por Nora Fingscheidt, que se estrenará este año. Por su parte, Pitt protagonizará (además de ‘Night Train’), ‘Babylon’, nuevo largometraje de Damien Chazelle, que también contará con Emma Stone y Tobey Maguire. Asimismo Pitt continúa su labor como productor y tiene pendientes varios proyectos, entre ellos la adaptación cinematográfica de ‘El curioso incidente del perro a medianoche’ o la serie ‘Americanah’.

MenudaReina

Leave a reply