‘JOKER: FOLIE À DEUX’ CON JOAQUIN PHOENIX Y LADY GAGA

‘JOKER: FOLIE À DEUX’ CON JOAQUIN PHOENIX Y LADY GAGA

CINE

 

 

 

 

 

 

 


Lady Gaga estuvo a punto de perderse los Premios de la Academia americana hace unas semanas como resultado de sus conflictos de agenda mientras filmaba ‘Joker: Folie à Deux’, de la que ya os habíamos hablado. Llegó en el último minuto para interpretar su canción nominada al Oscar de ‘Top Gun: Maverick’, regresando rápidamente al set de la película de Todd Phillips para reanudar el trabajo.

 

 


Gaga mostrará otra cara del personaje de Harley Quinn. La película se está filmando actualmente en Nueva York y Newark, un papel que anteriormente fue interpretado por Margot Robbie.

En la anterior película vimos el paso hacia la locura de Arthur Fleck, convirtiéndose en  Joker. En esta comenzará un motín en Gotham City. La película ha sido descrita por Phillips como «un musical en toda regla», aunque no hay mucho más sobre la trama.

La película también estará fuera del nuevo Universo DC de James Gunn, ya que oficialmente se clasificó como un proyecto de «Elseworlds», lo que significa que se ubicará fuera de la continuidad del mundo reconstruido de Gunn y Peter Safran.

Junto a Gaga, en esta secuela, estarán Brendan Gleeson (‘Almas en Pena de Inisherin’), Catherine Keener (‘Being John Malkovich’), Jacob Lofland (‘Maze Runner: The Scorch Trials’) y Harry Lawtey (‘Industry’).

Zazie Beetz (‘Atlanta’) es la única que retomará su papel de la primera película (junto con Joaquin Phoenix), interpretando a Sophie, el «interés amoroso» de Arthur, a falta de un término mejor.

 


Phillips regresa como director y guionista, junto con el escritor Scott Silver. La compositora Hildur Guðnadóttir también regresa, habiendo ganado un Premio de la Academia por su trabajo en la película original.

‘Joker: Folie à Deux’ se estrenará el 4 de octubre de 2024, lo que marca exactamente cinco años desde el lanzamiento de la película original.

 

MenudaReina

Leave a reply