DAVID LEITCH ESCRIBE UNA SECUELA DE ‘NOBODY’

DAVID LEITCH ESCRIBE UNA SECUELA DE ‘NOBODY’

CINE

 

 

 

 

 

 

David Leitch ha desvelado que se está trabajando en una secuela de la película de 2021 ‘Nobody’. Protagonizada por Bob Odenkirk, la trama presentaba a un padre ordinario que se convierte en una máquina de matar después de que un par de ladrones robaran en su casa. La película fue un éxito de público y crítica, aunque ya en la escena posterior a los créditos se sugería que Hutch Mansell no estaba dispuesto a abandonar ese mundo violento a corto plazo.

Leitch ha explicado lo divertido que fue trabajar en el proyecto con ese elenco y equipo, además del interés del estudio por regresar al mundo de Hutch con una posible secuela. «Estamos en el proceso del guión, y creo que nos divertimos mucho haciéndolo. Kelly y yo lo pasamos genial, igual que los actores, y al estudio le encantaron los resultados y está trabajándose en ello tan deprisa como se puede con estos proyectos«. Y es que, pese al deseo de hacer una secuela, las cosas no siempre suceden como uno desea, por una u otra razón, pero Leitch disipó esos temores afirmando que, efectivamente, las cosas avanzan.

Está confirmado no sólo por el director: el guionista de ‘John Wick‘ y ‘Nobody‘, Derek Kolstad, ya tenía la escena de apertura de la secuela resuelta en su cabeza menos de un mes después del estreno de la película. Connie Nielsen, quien interpreta a Becca, la esposa de Hutch en la película, también hizo una entrevista donde mencionó la idea de una secuela que no sólo continuara las hazañas asesinas de Hutch con su padre (Christopher Lloyd) y su hermano (RZA), sino también explorando el pasado de Becca y Hutch.

 

MenudaReina

Leave a reply