‘ANYONE BUT YOU’, NUEVA ADAPTACIÓN DE ‘MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES’

‘ANYONE BUT YOU’, NUEVA ADAPTACIÓN DE ‘MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES’

CINE

 

 

 

 


Que Shakespeare es inmortal no lo descubriremos ahora porque, continuamente, sea en teatro o en cine, las adaptaciones de sus obras siguen reflejando con la misma frescura que cuando fueron escritas las complejidades del alma humana, en clave de tragedia o comedia.

Este es el caso de ‘Anyone But You’, protagonizada por Sydney Sweeney (‘Euphoria’) y Glen Powell (‘Top Gun: Maverick’), que es una adaptación de ‘Much ado about nothing’ (‘Mucho ruido y pocas nueces’), la comedia romántica del bardo de Stratford-Upon-Avon.

Según la sinopsis, los dos interpretan a unos «archienemigos universitarios que se reúnen, años después de graduarse, para una boda y se ven obligados a fingir ser una pareja”. 

Será realmente interesante ver cómo se sigue el tropo clásico en la época contemporánea tras una excelente versión, de 1993, de Kenneth Branagh, interpretada por él mismo y un gran elenco: Emma Thompson, Robert Sean Leonard, Denzel Washington, Keanu Reeves, Michael Keaton, Kate Beckinsale o Imelda Stauton, con la maravillosa BSO de Patrick Doyle.

La nueva película, dirigida por Will Gluck y que llegará a los cines el 15 de diciembre, también está protagonizada por Alexandra Shipp, Michelle Hurd, Bryan Brown, Darren Barnet, Hadley Robinson, Dermot Mulroney, Rachel Griffiths, GaTa y Joe Davidson.

Un equipo que, a la vista de lo que la actriz principal y su cuenta de fans han publicado en ‘X’ (antes Twitter), se lo han pasado bomba en Australia durante el rodaje, con una gran química entre los dos protagonistas.

https://x.com/ssydneybest/status/1650198356591820802?s=46&t=Lvc9qo943d8KvsLwKNUQEw

 

MenudaReina

Leave a reply