‘ALERTA ROJA’ ESTE MES EN NETFLIX

‘ALERTA ROJA’ ESTE MES EN NETFLIX

CINE

 

 

 

 

 

 

Al más puro estilo Hollywood: cierres de calles, controles de seguridad, gradas llenas de fans, el DJ Benjamin Walker y LA Live vestido de un vibrante rojo para el estreno mundial del proyecto más costoso de Netflix hasta la fecha, ‘Alerta Roja’ (‘Red Notice’ en el original). El pasado miércoles 3 de noviembre parecía la gala de los Óscar o los Emmy. La cosa promete bastante…

La película, dirigida por Rawson Marshall Thurber, está protagonizada por Gal Gadot (maravillosa en su rojo vestido de Loewe y Tiffany &CO), Ryan Reynolds (también de rojo) y Dwayne Johnson.

La buena racha de Johnson como estrella de acción continúa después de ‘Jungle Cruise’, y esta vez encarna un agente de la Interpol. Para Reynolds es el tercer gran estreno en 2021, después de ‘Free Guy’ y ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, e interpreta a su típico chico algo pícaro pero majete. Gal Gadot, (‘Wonder Woman’), da cuerpo a una astuta ladrona. La actriz británica Ritu Arya es una agente de la Interpol con mucha presencia en pantalla.

La cinta se inicia con un atraco perpetrado por Nolan Booth (Reynolds), el mayor estafador del mundo, quien intenta robar uno de los tesoros más raros de Egipto. Sin embargo, el preciado huevo de oro que saca del museo romano resulta ser sólo una pieza de un rompecabezas más grande. El primer encontronazo con el agente de la Interpol John Hartley (Johnson) inicia una búsqueda interminable.

Aunque Hartley recupere la valiosa posesión, pronto se la robarán una vez más, por lo que se verá obligado a volver al punto de partida. Las cosas se complican especialmente cuando Hartley es incriminado por la rival de Nolan, «El obispo» (Gadot), quien también está en la misma búsqueda.

La película se estrenará en la plataforma el próximo 12 de noviembre.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply