DWAYNE JOHNSON PROTAGONIZARÁ ‘THE SMASHING MACHINE’

DWAYNE JOHNSON PROTAGONIZARÁ ‘THE SMASHING MACHINE’

CINE

 

 

 

 

 

 

Dwayne Johnson interpretará a Mark Kerr, el legendario luchador de MMA de la UFC, en ‘The Smashing Machine’, de A24. Benny Safdie dirige y escribe la película.

Kerr es un antiguo luchador de artes marciales mixtas (MMA). Durante su carrera en la competición fue dos veces campeón del torneo de pesos pesados de la UFC, ganador del torneo mundial de Vale Tudo, campeón de pesos pesados del Pride FC, campeón nacional de lucha libre de la NCAA en 1992, campeón nacional de estilo libre en 1994 y cuatro veces campeón mundial de sumisión de la ADCC. En 2003, Kerr fue el protagonista de un documental de HBO titulado The Smashing Machine, en el que se detallaba su carrera en la MMA luchando en Vale Tudo, la UFC y Pride.

Johnson y Safdie han colaborado en el proyecto desde que Seven Bucks Productions, de Johnson, adquirió los derechos en 2019. El filme seguirá a Kerr a través de su adicción, la victoria, el amor y la amistad…

La cinta es el primer proyecto de Safdie cmo director desde ‘Diamantes en Bruto’, que codirigió y coescribió con su hermano Josh para A24. Tras el éxito de la película, Benny Safdie ha asumido una serie de papeles como actor en proyectos como ‘Oppenheimer’, ‘Licorice Pizza’, ‘Are You There God? It’s Me, Margaret’ y la serie de Star Wars ‘Obi-Wan’. Los hermanos Safdie también dirigieron, con A24 como distribuidora, la brillante ‘Good Time’ protagonizada por Robert Pattinson.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply