TOM HANKS NEGOCIA SER GEPPETTO EN EL ‘PINOCHO’ DE ZEMECKIS

TOM HANKS NEGOCIA SER GEPPETTO EN EL ‘PINOCHO’ DE ZEMECKIS

CINE

 

 

 

 

 

Después de obtener una nominación al Oscar por interpretar a Mister Rogers en ‘Un amigo extraordinario’, Tom Hanks ha iniciado las primeras negociaciones para interpretar al Geppetto de Disney, en la versión live action del ‘Pinocho‘ de Robert Zemeckis.

Aunque los conocedores dicen que las negociaciones están en un estado muy inicial, Deadline informa que después de leer el guión, Hanks se acercó a Zemeckis para hacerle saber que le interesa estar en la película. Disney siempre ha deseado que Hanks interprete al tallador de madera. Ya hubo un primer acercamiento hace años cuando Paul King iba a dirigir la película, aunque ese proyecto no llegó a cuajar. Ahora, dada la larga relación de Hanks y Zemeckis, que se remonta a cuando ambos ganaron el Oscar por su trabajo en ‘Forrest Gump’, parece más probable que el proyecto fructifique. La película sería la cuarta colaboración entre Hanks y Zemeckis después de la oscarizada ‘Forrest Gump’ (1994), ‘Náufrago’ (2000) y el clásico navideño ‘Polar Express’ (2004).

Zemeckis dirigirá la película, que estará producida por Andrew Miano y Chris Weitz, cuyo guión estará a cargo de Weitz y Zemeckis.

El clásico animado de Disney de 1940 cuenta la historia de un títere tallado por el carpintero Geppetto, que cobra vida gracias al deseo concedido por un hada, y que con la ayuda de un grillo como su conciencia, debe demostrar que es digno de convertirse, definitivamente, en un niño de verdad.

Disney continúa con su estrategia de adaptar a acción en vivo clásicos animados, como ocurrió con ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’ el año pasado, ambas superando el reto de los mil millones de dólares.

Hanks todavía está filmando la película biográfica de Elvis Presley en Warner Bros, que tuvo que detener la producción después de que él y su esposa, Rita Wilson, enfermaran de COVID-19. El estudio espera comenzar la producción nuevamente en otoño en Australia.

Lo más reciente de Hanks ha sido su participación en la película ‘Greyhound’, un bélico de la Segunda Guerra Mundial, la cual protagonizó y escribió, que se estrenó en Apple TV + y rompió récords de visualización tras su lanzamiento.

 

MenudaReina

Leave a reply