SILVIA MARSÓ, NOMINADA A MEJOR ACTRIZ POR SU PAPEL EN ‘SIN NOVEDAD’

SILVIA MARSÓ, NOMINADA A MEJOR ACTRIZ POR SU PAPEL EN ‘SIN NOVEDAD’

CINE

 

 

 

 

 


Ya os hemos hablado de ‘Sin novedad’, la película dirigida por Miguel Berzal de Miguel (escritor y tenor lírico, además), que se estrenó el pasado año en el Festival Internacional de Cine de Alicante.

Desde de enero de este año, ‘Sin novedad’ ha sido galardonado con 51 premios en Festivales Internacionales de Cine en Reino Unido, Italia, Estados Unidos, España, Suiza, Suecia o Bélgica, ha recibido 41 nominaciones y ha sido seleccionada en 63 festivales de todo el mundo.

 

 

 

 

La película, protagonizada por Silvia Espigado, supone el regreso a la gran pantalla de actores como Fernando Guillén Cuervo, Esmeralda Moya, Silvia Marsó, Gonzalo de Castro, Lola Casamayor, Nicolás Coronado o Miryam Gallego. En el reparto también destacan nombres como Juan Carlos Gandía o el presentador de los informativos de TVE, Carlos Franganillo (Premio Ondas 2019).

Y, precisamente, una de las intérpretes, Silvia Marsó, suma una nueva nominación como “Mejor Actriz” en el East Europe International Film Festival de Varsovia que se celebra la próxima semana.

 

 

 

 

A la espera del fallo del jurado, deseamos desde aquí mucha suerte a la actriz quien, por su interpretación en esta película, ya ha recibido varios reconocimientos y muy buenas críticas.

 

 

MenudaReina

Leave a reply