‘ALMA’, LA QUINTA SERIE ESPAÑOLA EN NETFLIX

‘ALMA’, LA QUINTA SERIE ESPAÑOLA EN NETFLIX

SERIES

 

 

 

 

La ficción española tendrá una nueva serie en la plataforma Netflix, que se suma a ‘Las chicas del cable’, ‘Élite’, ‘Hache’ y ‘Alta mar’. ‘Alma’, un drama adolescente con un componente sobrenatural.

La nueva serie sigue los pasos de Alma, una joven que despierta en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús del que no logran salir con vida la mayoría de sus compañeros. Sin recuerdos de lo sucedido ni de su pasado, en un mundo en el que se siente extraña, descubre que su casa es un lugar que encierra secretos y misterios, algo que la pondrá en situación de alerta, pues comienza a pensar que todos mienten e intentan convertirla en alguien que no es.

‘Alma’ viene avalada por los nombres que están en el proyecto: Sergio G. Sánchez, guionista de ‘El orfanato’ (2007, Juan Antonio Bayona), Teresa de Rosendo (Sweet Home, 2015) y Paul Pen, guionista de ‘El aviso’ (Daniel Calpasoro, 2018), también firman el guión.

Contará con diez episodios de 50 minutos cada uno y comenzará a rodarse en 2020 para llegar a la pantalla el mismo año. Está producida por Belén Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega.

 

 

Comments
Share
MenudaReina

Leave a reply