‘RAYMOND AND RAY’ CON EWAN MCGREGOR Y ETHAN HAWKE

‘RAYMOND AND RAY’ CON EWAN MCGREGOR Y ETHAN HAWKE

CINE

 

 

 

 

 


Apple Studios va a presentar ‘Raymond and Ray’, un nuevo largometraje que une a Ewan McGregor y Ethan Hawke en la historia de dos medio hermanos que se reencuentran en el funeral de su padre. Esta mirada a los lazos filiales está escrita y dirigida por Rodrigo García.

McGregor interpretará a Raymond, mientras que Hawke interpretará a Ray, quienes lidian con el legado de su difícil relación con su exigente padre. Según la sinopsis “pese a todo, todavía tienen sentido del humor, y el funeral de su padre es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, dolor, locura, puede haber amor y, definitivamente, hay que cavar una tumba«.

La película estará producida por el ganador del Oscar Alfonso Cuarón (‘Roma’), Bonnie Curtis (‘Salvar al soldado Ryan’) y Julie Lynn (‘Albert Nobbs’). Gabriela Rodríguez y Shea Kammer serán las productoras ejecutivas.

En los últimos meses, Apple Studios ha presentado varias películas de para su plataforma Apple TV Plus como ‘Emancipation’, que une al director Antoine Fuqua y Will Smith; ‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro;  ‘Finch’ con Tom Hanks;  y ‘La tragedia de Macbeth’ de Joel Coen, protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand.  El estudio lanzó recientemente ‘CODA’, un drama familiar que obtuvo un contrato récord de casi 22 millones de euros después de su debut en el Festival de Cine de Sundance del año pasado. También estrenó ‘Greyhound’, un drama de la Segunda Guerra Mundial con Hanks.

McGregor protagonizó recientemente ‘Halston’, ganando una nominación al Emmy. También participa en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney Plus. Hawke apareció en ‘The Good Lord Bird’ de Showtime con excelentes críticas y coprotagonizará la película de terror de Blumhouse ‘The Black Phone’, además de aparecer en la película coral ‘Knives Out 2’. Esta es la segunda producción del actor con Apple, ya que anteriormente había rodado ‘Long way up’, que seguía su viaje en moto de Argentina a Estados Unidos.

No se han revelado las fechas de estreno de ‘Raymond and Ray’.

 

MenudaReina

Leave a reply