‘OBI-WAN KENOBI’ EN DISNEY+

‘OBI-WAN KENOBI’ EN DISNEY+

SERIES

 

 

 

 

 


‘Obi-Wan Kenobi’ supone el regreso de Ewan McGregor como el Obi-Wan más joven. Hayden Christensen regresa como Darth Vader. También protagonizan la serie de Disney+ Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

 

 

 


La historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos de ‘Star Wars: La Venganza de los Sith’, donde Kenobi, interpretado por McGregor, sufre su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

 

 


Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de ‘The Mandalorian’, Temporada 1.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, McGregor y Joby Harold.

Con su estreno inicialmente previsto para el 25 de mayo en Disney+, éste se retrasará dos días, al 27, coincidiendo con la nueva temporada de ‘Stranger Things’, el viernes anterior al Memorial Day, cosa que anunciaba el protagonista en la cuenta de Twitter de la plataforma, y lo hará con un capítulo doble.

 

 

El video lanzado deja ver a McGregor como Obi-Wan Kenobi, así como un flash de un joven Luke Skywalker y el tío Lars, interpretado por Joel Edgerton. Escuchamos la partitura clásica de John Williams, «Duel of the Fates«, que apareció por primera vez en ‘La Amenaza Fantasma’, de 1999.

 

 

MenudaReina

Leave a reply