‘LEAVE THE WORLD BEHIND’, LO NUEVO DE SAM ESMAIL

‘LEAVE THE WORLD BEHIND’, LO NUEVO DE SAM ESMAIL

CINE

 

 

 

 

 

 


El último largometraje de Sam Esmail (Mr. Robot, serie, 2015), ‘Leave the World Behind’, examinará la naturaleza humana y hasta qué punto puede llegar para sobrevivir en una situación de apocalipsis. Es la primera película de ficción producida por Barack Obama y Michelle Obama a través de su compañía Higher Ground Productions.

 


 

 

Ambientada en un escenario de fin del mundo, la película, adaptada de la novela de 2020 de Rumaan Alam, tiene como protagonistas principales a Julia Roberts como Amanda, Ethan Hawke como Clay y Mahershala Ali como George «GH» Washington. Acompañan a estos tres personajes Myha’la Herrold como Ruth, hija de George; Farrah Mackenzie como Rosie; Charlie Evans como Archie, hijos de Amanda y Clay; y Kevin Bacon como Danny.

 

 

 

 

 

 

Vanity Fair ha publicado imágenes de esta cinta cuya sinopsis oficial da a conocer la trama: Amanda (Roberts) y su marido Clay (Hawke), alquilan una lujosa casa para pasar el fin de semana con sus hijos, Archie (Evans) y Rose (Mackenzie). Sus vacaciones pronto cambian cuando dos extraños, G.H. (Ali) y su hija Ruth (Herrold), llegan por la noche, traen noticias de un misterioso ciberataque y buscan refugio en la casa que afirman que es suya. Las dos familias se enfrentan a un desastre inminente que se vuelve más aterrador minuto a minuto, obligando a todos a aceptar su lugar en un mundo que se derrumba.

‘Leave the World Behind’ se estrena en los Estados Unidos el 22 de noviembre y en otras partes del mundo dos días después, antes de hacer su debut en Netflix el 8 de diciembre.

 

MenudaReina

Leave a reply