ORLANDO BLOOM Y CARA DELEVIGNE JUNTOS EN ‘CARNIVAL ROW’

ORLANDO BLOOM Y CARA DELEVIGNE JUNTOS EN ‘CARNIVAL ROW’

SERIES

 

 

 

 

 

 

 

 

Orlando Bloom (‘Piratas del Caribe’) y Cara Delevingne (‘Escuadrón de suicida’) protagonizan ‘Carnival Row’, una serie de Amazon ambientada en un mundo de fantasía con estética victoriana, lleno de criaturas mitológicas cuyas exóticas patrias fueron invadidas por el hombre.

Estas criaturas tratan de convivir con los humanos y tienen prohibido amarles o volar con libertad.

Rycroft Philostrate (Bloom) y una hada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) trabajan conjuntamente en un asunto a pesar de vivir en una sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo, que trabaja en el caso más importante de su vida: una serie de horripilantes asesinatos que amenazan la incómoda paz de Row.

 

 

 

Junto a Bloom y Delevingne, David Gyasi (‘Interstellar’) como Agreus, un rico fauno que se va a vivir a un vecindario humano en desafío al orden social establecido, y Karla Crome (‘Bajo la Cúpula’) como Tourmaline, una hada lista e ingeniosa, poeta expulsada de una tierra devastada por la guerra. Indira Varma (‘Juego de tronos’) es Piety Breakspear, la majestuosa y astuta matriarca de la poderosa familia que gobierna la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant (‘Salem’) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus la oportunidad de afianzar la fortuna de su familia aristocrática en decadencia.

‘Carnival Row’ es una producción de Legendary Television. Ejercen de productores ejecutivos Marc Guggenheim (‘Arrow’, ‘Eli Stone’), Rene Echevarria (‘Star Trek’, ‘Teen Wolf’, ‘Castle’, ‘Medium’), Jon Amiel, ‘Bloom’ y Travis Beacham (‘Pacific Rim’, ‘Clash of the Titans’), este último autor de “A Killing on Carnival Row», el guión de 2005 en el que se basa esta serie cuya adaptación de Amazon se estrenará el 30 de agosto en versión original en más de 200 países y territorios. Más tarde, pero este mismo año, llegarían las versiones dobladas.

Ya está disponible el primer trailer:

 

MenudaReina

Leave a reply