SERIES AGOSTO 2019

SERIES AGOSTO 2019

SERIES

 

 

 

 

Descansito, cosas frescas, sofá, aire acondicionado o ventilador, pereza y ganas de pocas cosas… y muchas series. Os traemos las fresquitas y las que no lo son tanto para este caluroso mes de agosto, vacacional para muchos, porque aquí no descansamos y os seguimos mimando. Elegid y disfrutad.

 

 

LAMBS OF GOD HBO España

Un cuento gótico sobre tres monjas, cada una de una generación distinta, que viven en una isla aislada. La miniserie cuenta cómo las tres Hermanas de Santa Inés deben defenderse cuando un joven sacerdote con intenciones ocultas, llega repentinamente a su monasterio en ruinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 VIERNES

 

DERRY GIRLS Netflix Temporada 2

Con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo, esta comedia sigue a un grupo de amigos en su adolescencia a principios de los años noventa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUERIDOS BLANCOS (DEAR WHITE PEOPLE) Netflix Temporada 3

La serie cuenta la historia de un grupo de estudiantes afroamericanos en una universidad estadounidense donde predominan los alumnos blancos. Dilemas románticos, un troll en redes sociales y grandes cambios en Armstrong-Parker House llevan a Sam, Lionel y sus amigos al límite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 LUNES

 

PREACHER HBO España Temporada 4

Basada en la novela gráfica de culto homónima, es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra.

 

 

 

 

 

 

 

 

PICO DA NEBLINA HBO España

Esta es la historia de Biriba, un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto, junto con su socio e inversor sin experiencia, Vini.

 

 

 

 

 

 

 

 

9 VIERNES

 

LAS CHICAS DEL CABLE Netflix Temporada 4

Tras los sucesos de la anterior temporada, las protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos retos tratando de seguir manteniendo su inquebrantable amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GLOW Netflix Temporada 3

Las mujeres de GLOW se trasladan en la tercera temporada a Las Vegas con su espectáculo de lucha libre. La vida personal de Ruth se complica mientras que Debbie sigue desarrollando su labor como productora a la vez que lucha contra el sentimiento de culpa por la separación de su hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

11 DOMINGO

 

THE SON AMC Temporada 2

La familia McCullough, uno de los clanes más poderosos y ricos de Texas gracias al negocio del petróleo, tendrá que enfrentarse a nuevos ataques externos, así como a fracturas internas provocadas por el retorno de sus integrantes. Esta temporada se centra en Eli Jr. (Jacob Lofland), hijo de Eli McCullough (Pierce Brosnan), y su camino hasta convertirse en leyenda con las incursiones de su ejército de comanches.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 LUNES

 

SUCCESSION HBO España Temporada 2

La familia Roy es la propietaria de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo. La serie está ambientada en Nueva York y sigue los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca de la familia decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía, sacando a relucir así la cara más oculta de sus cuatro hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

13 MARTES

 

HOME GROUND Filmin

Cuando un club de fútbol recién ascendido a la primera división noruega pierde a su entrenador justo antes del inicio de la temporada, una mujer, Helena Mikkelsen, recibe el encargo histórico de entrenar al equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OUR BOYS HBO España

En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas. El pueblo de Israel está conmocionado, agitado y furioso. Dos días después, aparece el cuerpo quemado de un adolescente palestino del este de Jerusalén en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. Días después, un agente de la división antiterrorista del Shin Bet investiga el asesinato.

 

 

 

 

 

 

16 VIERNES

 

MINDHUNTER Netflix Temporada 2

Los agentes del FBI protagonistas de esta serie afrontan en esta ocasión, a través de técnicas revolucionarias con las que tratan de adentrarse y entender la mente de los asesinos en serie, la investigación de los asesinatos de Atlanta que tuvieron lugar entre 1979 y 1981, cuando aparecieron muertos varios menores de edad. Los asesinos Charles Manson y Dennis Rader también estarán presentes en los nuevos ocho capítulos, dos de los cuales estarán dirigidos por David Fincher.

 

 

 

 

 

19 LUNES

 

LOS GEMSTONE HBO España

La nueva comedia de Danny McBride trata sobre una familia televangelista de fama mundial. Protagonizada por John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio McBride.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 MARTES

 

LIGERA COMO UNA PLUMA HBO España Temporada 2

McKenna se encuentra acosada por una misteriosa crisálida en su espalda, una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego… algo a lo que McKenna se resiste ya que no quiere poner a nadie más en peligro. Sin embargo, cuando la maldición comienza a destruirla desde dentro, se ve obligada a recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

 

 

 

 

 

21 MIÉRCOLES

 

BEFOREIGNERS (LOS VISITANTES) HBO España

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.

 

 

 

 

 

 

22 JUEVES

 

THE DETAIL TNT           

Tres detectives del departamento de homicidios de la policía metropolitana de Toronto son las protagonistas de esta serie. La detective Jacqueline “Jack” Cooper lo ha aprendido todo en las calles, es impulsiva y astuta, pero su complicada vida personal amenaza con saltar por los aires en cualquier momento. Su mentora es la detective Stevie Hall, toda una experta en los interrogatorios cuyo conocimiento de la condición humana le permite extraer información de sospechosos y testigos, aunque parece que no es suficiente como para poner en orden su propia vida. Ambas trabajan bajo la supervisión de Fiona Currie, la experimentada jefa de la unidad de homicidios que se entrega en cuerpo y alma para mantener su equipo en orden y las calles seguras. Cada semana un nuevo crimen aterriza en sus escritorios para que este trío de mujeres policía investigue las razones y la manera en la que se han cometido los asesinatos y den con el culpable hasta que un misterioso caso con conexiones personales entra en escena.

 

 

 

 

26 LUNES

 

THE AFFAIR Movistar Series Temporada 5 y última

Protagonizada por Dominic West (nominado al Globo de Oro) y Maura Tierney (ganadora de un Globo de Oro), la serie explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y de un mismo crimen que las une. Helen (Maura Tierney) comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine, que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah (Dominic West) tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia.

 

 

 

 

 

29 JUEVES

 

MADRES TRABAJADORAS Netflix Temporada 3

La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.

 

 

 

 

 

 

 

30 VIERNES

 

CRISTAL OSCURO Netflix

Precuela de diez episodios de la película creada por Jim Henson y Frank Oz en los años ochenta (1982) en la que se usan marionetas y nada de animación por ordenador. Está ambientada en un mundo mágico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARNIVAL ROW Amazon Prime Video

Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón suicida) son los protagonistas de este drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

 

 

 

 

Ray_Sheen

Leave a reply