NAOMI WATTS PROTAGONIZARÁ LA PRECUELA DE ‘JUEGO DE TRONOS’ PARA HBO

NAOMI WATTS PROTAGONIZARÁ LA PRECUELA DE ‘JUEGO DE TRONOS’ PARA HBO

SERIES

 

 

 

 

 

Se ha confirmado que Naomi Watts protagonizará la precuela de ‘Juego de Tronos’ para HBO. La trama estará ambientada unos 8000 años antes de las historias de ‘Juego de Tronos’.

Watts interpretará a una noble que guarda un oscuro secreto en unos tiempos en los que los Stark no eran más que cachorros de lobo.

 

 

 

Además, el británico Josh Whitehouse, uno de los rostros más populares de la serie ‘Poldark’, de la BBC, dará vida a uno de los personajes principales, aunque no al protagonista masculino.

El guión está escrito por Jane Goldman (‘Kingsman: Servicio Secreto’, Martin Vaughn 2014), y por el creador de ‘Canción de Hielo y Fuego’, George R.R. Martin.

Aquí está la descripción oficial, cortesía de HBO:

«La serie narra el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este o los Starks de la leyenda… nada es como creíamos».

Acerca de esta precuela, Casey Blays, presidente de Programación de HBO, dijo en julio. «Será diferente, pero aún así muy ‘Juego de Tronos’».

La precuela, aún sin título, será el segundo proyecto televisivo reciente de renombre para Watts, que realizó una brillante actuación en ‘Twin Peaks: El Regreso’.

No hay información oficial sobre el estreno de la precuela de ‘Juego de Tronos’ (aún sin título), pero parece que podría ser en algún momento de 2020.

Mientras tanto, el final con seis episodios de esta temporada de ‘Juego de Tronos’, la última, se estrenará en abril de 2019.

 

 

MenudaReina

Leave a reply