KIT HARINGTON VUELVE COMO JON SNOW EN LA SECUELA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

KIT HARINGTON VUELVE COMO JON SNOW EN LA SECUELA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

SERIES

 

 

 

 

 


HBO está tratando a Game of Thrones como la gallina de los huevos de oro que es. La cadena está desarrollando una nueva serie como secuela centrada en el personaje de Jon Snow.
Kit Harington repite en el papel que interpretó durante ocho temporadas en la popular serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Esta noticia significa que ahora hay al menos siete spin-offs de Game of Thrones en varias etapas de desarrollo en HBO y HBO Max. House of the Dragon, una serie de precuelas que narra los eventos que llevaron a la guerra civil de Targaryen, será la primera en salir el 21 de agosto. Otras series en desarrollo son ‘Ten Thousand Ships’, con la showrunner Amanda Segel; ‘The Sea Snake’, del showrunner Bruno Heller; ‘The Tales of Dunk and Egg’, del showrunner Steve Conrad. También se están trabajando en tres series animadas, mientras que una precuela de acción real protagonizada por Naomi Watts fue descartada. Esta precuela de la que sólo se filmó el episodio piloto tenía lugar 5000 años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’ y se centraba en la «Era de los héroes», en la que los humanos lucharon contra los Caminantes Blancos por primera vez.

Jon Snow fue asesinado al final de la quinta temporada, pero fue resucitado por la Bruja Roja Melisandre en la Temporada 6. Al final de la temporada 7 descubriríamos que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, lo que lo convertía en uno de los herederos legítimos del Trono de Hierro, pero dejó atrás su antigua vida en el Castillo Negro y, posteriormente, viajó más allá del Muro con sus compañeros salvajes, donde encontró el amor (en la ficción y la realidad, ya que se casó con la actriz Rose Leslie, que interpretaba a una mujer de esa tribu con quien Jon Snow se involucraría sentimentalmente).

Harington a menudo hablaba sobre los desafíos físicos y emocionales de interpretar al personaje, que se volvió cada vez más popular durante las ocho temporadas de la serie, y básicamente lo encerraron creativamente durante varios años, hasta el punto de que se le prohibió cortarse el pelo largo para mantener la continuidad de JdT.

Intentó desencasillarse mientras la serie estaba en su apogeo: Harington protagonizó la desafortunada película ‘Pompeya’ del director Paul W.S. Anderson, y prestó su voz a un personaje en ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’. También protagonizó la cinta del director Xavier Dolan ‘The Life & Death of John F. Donovan’, que no tuvo mucha acogida. Pero el primer papel importante de Harington después de JdT llegó en ‘Eternals’, del Universo Cinematográfico de Marvel. La película, con poca taquilla y tristemente célebre por ser el film de MCU con la calificación más baja de la crítica, dejó la puerta abierta para que el actor regresara como el Caballero Negro.

 

MenudaReina

Leave a reply