‘HOUSE OF THE DRAGON’ EMPIEZA SU PRODUCCIÓN

‘HOUSE OF THE DRAGON’ EMPIEZA SU PRODUCCIÓN

SERIES

 

 

 

 

 

Os lo adelantábamos cuando os presentamos el proyecto de llevar al teatro Juego de Tronos. Ahora ya podemos informaros de que su precuela, actualmente titulada ‘House of the Dragon’, ha comenzado la producción. La cuenta oficial de Twitter de ‘Game of Thrones’ de HBO tuiteó la noticia de que la producción de la serie de precuelas ya ha comenzado, junto con una imagen del elenco realizando una lectura de mesa mientras practica el distanciamiento social. Posteriormente, la cuenta oficial de ‘House of the Dragon’ ha publicado otras fotos del elenco.

 

https://twitter.com/houseofdragon/status/1386727680293412864?s=21

 

La primera de las precuelas recibió luz verde en octubre de 2019 con 10 episodios. Los showrunners de la serie son el director de ‘Juego de Tronos’, Miguel Sapochnik, y el ex showrunner de ‘Colony’, Ryan J. Condal.

Al igual que en la versión teatral de ‘Juego de Tronos’, George RR Martin, el autor de las novelas en las que se basa esta precuela, también será co-creador y, además, ejercerá de productor ejecutivo.

 

Rhys Ifans como Otto Hightower

 

Olivia Cooke como Alice Hightower.

 

Matt Smith como el Principe Daemon

 

Paddy Considine como el Rey Viserys

 

Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen

 

Steve Toussaint como La Serpiente del Mar

 

Completan el elenco de la nueva serie Olivia Cooke (‘Sound of Metal’), Paddy Considine (‘The Outsider’), Emma D’Arcy (‘Truth Seekers’), Matt Smith (‘Doctor Who’), Rhys Ifans (‘The Amazing Spider-Man’) y Sonoya Mizuno (‘Devs’).

La precuela se centrará en la dinastía Targaryen 300 años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’. Los espectadores verán drama, traiciones, asesinatos y, por supuesto, dragones.

Esta serie es una de las seis precuelas derivadas de ‘Juego de Tronos’. ‘House of the Dragon’ puede terminar siendo el primer spin-off para los fans de Poniente, pero HBO también está desarrollando ‘10.000 Ships’, otra precuela, y ‘9 Voyages’, un spin-off directo de ‘House of the Dragon’. Además de estos títulos, HBO también ha anunciado ‘Flea Bottom’, un spin-off animado, y ‘The Tales of Dunk and Egg’, que sigue las hazañas de una extraña pareja: un caballero, Ser Duncan el Alto, y un rey disfrazado, Aegon V Targaryen.

 

MenudaReina

Leave a reply