“JUEGO DE TRONOS” LLEGARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE 2019

“JUEGO DE TRONOS” LLEGARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE 2019

SERIES

 

 

 

Los seguidores de “Juego de Tronos” tendrán que esperar…

La octava temporada de seis episodios, que se rodará en varios continentes y entre ellos en escenarios españoles, no va a cumplir la expectativa temporal habitual. Si bien solían estrenarse en abril, ya se habló de un retraso hasta julio. No obstante ahora, aunque se creía que iba a llegar en la primera mitad de 2019, sabemos que se retrasa hasta la segunda mitad.

Esto es así porque Joy Bauer, supervisor de efectos especiales de la ficción de HBO, ha confesado que necesitarán un poco más de tiempo afirmando que “en dos años estaremos nominados a los Emmy por la octava temporada”, de lo que se deduce que no llegarán a los de 2019, ya que sólo se admiten estrenos de antes del 31 de mayo de 2019.

David Benioff y Dan Weiss, creadores de la serie basada en la saga de George R.R. Martin, junto a todo el equipo, están trabajando para tener un gran final que no decepcione a los seguidores, proporcione a la plataforma nuevos éxitos y resuelva las incógnitas creadas en la última temporada.

 

 

Parece ser que el último episodio de todos será especialmente sangriento, tal y como anticipaba la vicepresidenta de drama de HBO, Francesca Orsi, cuando contó que los actores de la serie, que no conocían el final, leyeron el último episodio juntos y lloraban al conocer sus muertes.

Por último, y aunque la serie acabe, Joy Bauer dió una noticia como consolación al hablar de los plazos de la precuela, que empezará a rodarse en febrero de 2019.

Entre tanto, y para ir haciendo boca, os dejamos con un vídeo de la octava temporada…

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply