FINALMENTE, BRETT CULLEN SERÁ THOMAS WAYNE EN ‘JOKER’

FINALMENTE, BRETT CULLEN SERÁ THOMAS WAYNE EN ‘JOKER’

CINE

 

 

 

 

 

Un personaje, el de Thomas Wayne (el padre de Batman) en ‘Joker’, la película que está preparando el director Todd Philips, ha pasado por las manos de varios actores.

Primero fue Alec Baldwin, aunque se lo habían ofrecido previamente a Viggo Mortensen, que declinó la propuesta. Cuando parecía que ya estaba decidido, de repente Baldwin en su cuenta de Twitter dijo que no lo iba a hacer.

 

 

Rápidamente el director reaccionó anunciando que sería Brett Cullen quien interpretaría a Thomas Wayne en la película que tiene a Joaquin Phoenix como protagonista, cuya imagen para la cinta era desvelada por el director en su cuenta de Instagram.

La historia se desarrolla en los años setenta, como precuela de lo que hemos ido viendo en el devenir de Batman, donde los padres del superhéroe (asesinados a tiros delante de él cuando era pequeño) aún viven. La película se prevé que vaya en una línea más dramática con un estudio de personajes de tono oscuro.

Cullen no es ajeno al universo del superhéroe, ya que interpretó a un congresista en ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ que rodó Christopher Nolan en 2012.

En la película estarán también Zazie Beets, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Glenn Fleshler.

La fecha prevista para el lanzamiento de ‘Joker’ es el 4 de octubre de 2019.

MenudaReina

Leave a reply