‘CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS’ SERÁ SERIE

‘CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS’ SERÁ SERIE

SERIES

 

 

 

 

 

‘Cómo perder a un chico en 10 días’, la comedia de 2003 dirigida por Donald Petrie, protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, será serie.

Lo contaba el pasado jueves 1 de agosto el guionista de la película, Guy Branum, en su cuenta de Twitter. Y por él sabemos que Paramount ha llegado a un acuerdo con la plataforma en streaming Quibi, creada por Jeffrey Katzenberg, para producir la serie con minicapítulos de 10 minutos de duración cada uno y que será él mismo quien la reescriba. Este es un nuevo formato que ha empezado a plantearse para captar usuarios actuales que consumen contenidos a través del teléfono móvil, del que ya os hemos hablado.

La película cuenta la historia de Andie Anderson, una periodista que trabaja en una revista femenina que debe basarse en su propia experiencia para escribir un artículo en el que cuente qué es lo que hace que un chico se separe de su pareja, y Benjamin Barry, un cotizadísimo soltero que apuesta con su jefe a que es capaz de conseguir que una chica se enamore de él en tan solo diez días. Se encuentran y, claro, al final se enamoran.

Por el momento, no hay nombres para encarnar a Andie y Benjamin en esta nueva versión de la historia, que no es lo único que prepara la plataforma, ya que también quieren estrenar ‘Action Scene’ con Kevin Hart.

 

 

MenudaReina

Leave a reply