SOPHIE TURNER PROTAGONIZARÁ ‘SURVIVE’ EN LA PLATAFORMA QUIBI

SOPHIE TURNER PROTAGONIZARÁ ‘SURVIVE’ EN LA PLATAFORMA QUIBI

SERIES

 

 

 

 

 

 

La actriz británica Sophie Turner (Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’), protagonizará una serie, ‘Survive’, junto al estadounidense Corey Hawkins (que interpretó ‘The Walking Dead’ y ‘Straight Outta Compton’).

La nueva serie se emitirá en la plataforma digital para móviles Quibi (de la que ya os habíamos hablado), tal como informaron diversos medios estadounidenses como Deadline, Vanity Fair o Collider y que recogió la agencia de noticias EFE.

Basada en la novela homónima escrita por Alex Morel, se narrará la historia de Jane (Turner) y Paul (Hawkins), los dos únicos supervivientes de un accidente aéreo que deberán afrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en medio de un entorno natural hostil, afrontando traumas personales como (según el libro) el intento de suicidio de Jane.

Los capítulos de la serie tendrán una duración de entre 7 y 10 minutos pero, si bien Quibi se lanzará oficialmente el 6 de abril de 2020, no tiene una fecha de lanzamiento concreta, aunque se supone que llegará en algún momento del próximo año.

En unas declaraciones a E-news, Turner comentaba: «Es un personaje complejo que lucha contra viento y marea no sólo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fortaleza interior. Espero que esto pueda ayudar a quienquiera tenga dificultades con la autoestima, lleguen a comprender que son más valientes de lo que creen y sepan buscar el apoyo que necesitan».

 

 

MenudaReina

Leave a reply