VERANEARTE, EL CAMPAMENTO DE TEATROS LUCHANA

VERANEARTE, EL CAMPAMENTO DE TEATROS LUCHANA

TEATRO

 

 

 

 

 

 

No sólo es ver montajes, se puede fomentar el amor al teatro desde los campamentos de verano: Teatros Luchana, que tienen en cuenta al público infantil con su sección Luchana Kids, ponen en marcha una vez más VeraneArte, en el centro de Madrid, fuera de la almendra central, con actividades basadas en pedagogías creativas e innovadoras a través de las artes escénicas, la música, el movimiento y las artes plásticas sin necesidad de conocimientos previos.

Niñas y niños vivirán en el campamento urbano VeraneArte la experiencia de la creación de una puesta en escena en compañía de los creadores y profesionales de la compañía Teatro Defondo.

Teatro musical, danza y movimiento, teatro y cine, arte plástico y audiovisual, espacios sonoros y lucha escénica para niños de 4 a 13 años en diferentes grupos. La actividad se desarrolla del 1 al 26 de julio con módulos diferentes cada semana:

  • Del 1 al 5 de julio: ‘Universos paralelos’
  • Del 8 al 12 de julio: ‘Súper-Chic@s’
  • Del 15 al 19 de julio: ‘Si yo fuera President@‘
  • Del 22 al 26 de julio: ‘¡Una semana de cine!’

Desde tan sólo 125€, con posibilidad de incluir comida y/o desayuno (50€).

Una opción genial para que los peques lo pasen bien, sigan en contacto con el teatro y nosotros tengamos una opción interesante, ahora que empezamos a pensar en actividades para este verano.

 

MenudaReina

Leave a reply