TAYLOR SWIFT EN EL GRAN ELENCO DE LA PELI QUE PREPARA DAVID O. RUSSELL

TAYLOR SWIFT EN EL GRAN ELENCO DE LA PELI QUE PREPARA DAVID O. RUSSELL

CINE

 

 

 

 

 


Como si David O. Russell no hubiera elegido ya suficientes conocidas estrellas en su próxima película, Taylor Swift se ha unido a esa larga lista: Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington protagonizarán la película, aún sin nombre, junto a Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.

Al igual que la trama de la película, el papel de Swift se mantiene en secreto.

 

 


La joven y guapa cantante de 31 años ha ganado 11 premios Grammy en su carrera, ha vendido millones de discos en todo el mundo y el pasado mayo recibió el Global Icon Award en los Brits 2021.

 

 


Sus primeras apariciones fueron en «Hannah Montana: La Película» y en la comedia romántica de Garry Marshall ‘Valentine’s Day’; ha trabajado con Zac Efron en ‘The Lorax’ y ha aparecido junto a Meryl Streep y Jeff Bridges en ‘The Giver’.

 

 


Más recientemente, Swift interpretó a Bombalurina en la (muy criticada) adaptación cinematográfica de ‘Cats’ y protagonizó su propio documental de Netflix titulado ‘Miss America’. También protagonizó el documental de Disney + ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’, que narra la realización de su octavo álbum de estudio, del mismo nombre, grabado en aislamiento en 2020, en plena pandemia, lanzado sin promoción y que mereció el último de los Grammy de su carrera.

 

 


Además, los swifties siguen de enhorabuena, porque ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram que el 19 de noviembre saldrá publicada su propia versión de ‘Red’.

 

 

Recordemos que la cantante, tras un mediático tira y afloja con su sello discográfico, no consiguió los derechos de los masters grabados de sus canciones aunque sí tiene los de sus letras; al no tener control sobre las grabaciones, confirmó su intención de volver a grabar toda su música; lo anunció en agosto de 2019 en el programa «Good Morning America», después de que sus masters, que estaban en Big Machine Label Group, fueran adquiridos en junio de 2019 por Ithaca Holdings de Scooter Braun. En noviembre de 2020, después de que sus masters fueran vendidos una vez más a Shamrock Holdings, Swift escribió un largo post en Twitter diciendo que había comenzado el anunciado proceso de volver a grabar su música, del que ya ha publicado ‘Fearless’.

 

 


La versión de Taylor de ‘Red’ incluirá una versión de 10 minutos de la conocida ‘All too well’.

 

MenudaReina

Leave a reply