‘AMSTERDAM’ SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID O. RUSSELL

‘AMSTERDAM’ SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID O. RUSSELL

CINE

 

 

 

 


Tras ‘Joy’ (2015), David O. Russell se mantuvo en un perfil bajo hasta que ha llegado el anuncio de su última película, una pieza de época repleta de estrellas que se llamará ‘Amsterdam’ y que reunirá al director con Christian Bale, quien también producirá, y Robert De Niro.

Los detalles durante la producción han sido pocos, pero durante la presentación en CinemaCon en Las Vegas por parte de 20th Century Studios, tenemos más información sobre la película, incluído el título.

La trama se ha descrito como «una epopeya criminal romántica original sobre tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos«, y mezcla hechos con ficción.

Aunque seguramente sabremos más sobre la cinta a medida que llegue a su fecha de lanzamiento, es seguro asumir que seguirá el estilo de Russell de retratar a personalidades que se encuentran conectadas y en desacuerdo debido a sus personalidades excéntricas.

También protagonizan la cinta grandes nombres como Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Anya Taylor-Joy, Rami Malek, Taylor Swift, Mike Myers, Chris Rock, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Zoe Saldana, Andrea Riseborough y Matthias Schoenaerts, junto con los mencionados Bale y De Niro.

 

MenudaReina

Leave a reply