‘CATS’, LA PELÍCULA LIVE ACTION, EN DICIEMBRE

‘CATS’, LA PELÍCULA LIVE ACTION, EN DICIEMBRE

CINE

 

 

 

 

 

 

El famosísimo musical ‘Cats’, que ha triunfado desde hace décadas en Broadway y el West End, con música de Andrew Lloyd Weber y libreto de T.S. Eliot, va a estrenar una versión cinematográfica en acción real dirigida por Tom Hooper (‘Los Miserables’, 2012) y será distribuida por Universal. Os hemos estado informando de su evolución.

 

 

La película está cuajada de estrellas: Jennifer Hudson, juez de ‘The Voice’ (talent show), será Grizabella, la gata glamourosa; la estrella del pop Taylor Swfit será Bombalurina; el veterano de la escena Ian McKellen (Gandalf en la saga ‘El Señor de los anillos’) será Gus, el gato del teatro; el ganador de un Tony, James Corden, será Bustopher Jones; Judi Dench, ganadora de Oscar y Tony, será la anciana Deuteronomy; Rebel Wilson será Jennyanydots; Jason Derulo será Ron Tum Tugger; Robert Fairchild será Munkustrap; Mette Towley será Jemima; Idris Elba será Macavity, y Francesca Hayward y Steven McRae del Royal Ballet serán Victoria y Skimbleshanks.

La película está rodada desde la perspectiva de los gatos (si bien antropomorfizados), así que los decorados son extragrandes para tener ese punto de vista, y dispondrá de tecnología digital para incorporar los rasgos felinos a los actores.

Se estrenará el 20 de diciembre. Os dejamos con el vídeo oficial en el que suena la icónica ‘Memories’.

 

MenudaReina

Leave a reply