SABEMOS LAS FECHAS DE ESTRENO DE LAS PELIS ‘CATS’ Y ‘WICKED’

SABEMOS LAS FECHAS DE ESTRENO DE LAS PELIS ‘CATS’ Y ‘WICKED’

CINE

 

 

 

 

 

 

Universal Pictures ha pospuesto la fecha de estreno de la cinta ‘Wicked’, basada en el musical de Broadway que reinterpreta el universo de ‘El mago de Oz’: finalmente, será el 22 de diciembre de 2021.

 

Esto es así porque la productora se encuentra trabajando en la adaptación de otro musical basado en un éxito de Broadway, ‘Cats’, que cuenta con un reparto de lujo: Taylor Swift, Ian McKellen, Idris Elba, James Corden, Jason Derulo, Judy Dench y Jennifer Hudson, entre otros. Su estreno será el 25 de diciembre de 2019, fecha inicial del estreno de ‘Wicked’, provocando que Universal haya decidido retrasar el estreno de esta última para dar más protagonismo a ambas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el momento no se han desvelado intérpretes de ‘Wicked’, pero sí se ha confirmado que Stephen Daldry (‘Billy Ellitot’, 2000) la dirigirá, con Marc Platt (‘Into the Woods’, Rob Marshall, 2014) como productor, la guionista Winnie Holzman y el compositor Stephen Schwartz.

‘Wicked’ está basado en el libro de Gregory Maguire titulado “Wicked: Memorias de una bruja mala”, y explica cómo era la vida de dos brujas, Elphaba y Galinda, mucho antes de que Dorothy llegase a Oz. 

 

 

MenudaReina

Leave a reply