‘RIFKIN’S FESTIVAL’ LO ÚLTIMO WOODY ALLEN ABRIRÁ EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

‘RIFKIN’S FESTIVAL’ LO ÚLTIMO WOODY ALLEN ABRIRÁ EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

CINE

 

 

 

 

 

Poco a poco van dándose a conocer más detalles del próximo 68º Festival Internacional de cine de San Sebastián, que se celebrará del próximo 18 al 26 de septiembre en la ciudad vasca.

 

 

 


Si hace poco os hablábamos del Premio Donostia para Viggo Mortensen, ahora os queremos contar que la película que abrirá el certamen (fuera de competición) es la última de Woody Allen, ‘Rifkin’s Festival’, que se rodó hace ahora 11 meses en San Sebastián y otras localidades de Guipúzcoa.

 

 

El reparto cuenta con Gina Gershon, Wallace Shawn, Louis Garrel, Elena Anaya, Sergi López y Christoph Waltz, entre otros, y la sinopsis oficial explica la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado de la ciudad así como del mundo del cine. Ella tiene un romance con un director de cine francés y él se enamora de una española que allí vive.


El autor ha vuelto a estar de actualidad estos meses cuando (después del rechazo de su editor habitual por las controvertidas acusaciones de abusos a uno de sus hijos) este marzo Arcade Publishing editaba sus memorias ‘Apropos of Nothing’.

MenudaReina

Leave a reply